Supuesto arreglo ronda la reconciliación de Pampita Ardohain y Juan Pico Mónaco

565

Y es que el cumpleaños de Carolina “Pampita” Ardohain sigue dando de qué hablar.

Luego de que se conociera la supuesta reconciliación entre la mencionada modelo y el ex tenista Pico Mónaco durante la celebración del cumpleaños número 40 de “Pampita”, ahora se habla de una nueva unión pero por negocio.

Recordemos que en 2017, Pico y Pampita fueron la pareja que facturaron más dinero por conceptos de invitaciones a Punta del este en zonas VIP. La amorosa pareja derrochaba sonrisas y amor a todo lugar que visitaba, siempre y cuando hubiera un arreglo previo.

En ese sentido, no son descabelladas las tesis y teorías que comenzaron a rodar en el medio y que señalan una reconciliación a conveniencia para cerrar por intercambio el festejo de su cumpleaños en un recién inaugurado y exclusivo hotel de la Riviera Maya en México.

Las dudas se generan a partir de que nunca se supo las causas reales de su ruptura y las versiones que circularon a partir de su supuesto distanciamiento fueron muy diferentes.

Sin embargo, Ardohain confesó que ella si le envió la invitación a Pico, pero la decisión de asistir al festejo era sólo y exclusivamente de él.

Pampita ya en el hotel pero Pico aún estaba en Miami

Con ella ya el hotel, acompañada con sus amigas y uno de sus hijos, Pico y la Top Model confirmaron su reconciliación  en las redes sociales con gráficas en las se les  ve felices, sin rencores y como si no hubiera pasado absolutamente nada entre ellos.

Incluso la despampanante cumpleañera le dedicó a Pico un sexy baile a la orilla de la playa.

Finalmente, la joven reconciliación entre estos personajes fue el show de esta temporada que aún guarda muchas preguntas para los fans y seguidores de la estelar pareja que disfruta en las paradisiacas playas de México mientras todos los demás seguimos nuestra cotidianidad.




Deja un comentario