Súper Bailando 2019: Karina La Princesita conquistó al jurado

127

La mirada de los espectadores estuvo puesta en una nueva edición de “ShowMatch”. El conductor estrella del Trece decidió recurrir a su principal arma, el Súper Bailando 2019 y la gala continuó con el tercer ritmo de la temporada, salsa de a tres.

Por ello, varias parejas salieron a la pista a tratar de conquistar al lapidario jurado del certamen. La encargada de pisar el escenario más caliente fue la revelación del concurso, Karina “La Princesita”.

Asimismo, la cantante de música tropical cumplió con los requisitos impuestos por la producción y eligió al tercer participante de su equipo. Se trata nada más y nada menos que de su ex pareja, “El Polaco”.

En ese sentido, el dúo, junto al bailarín profesional que acompaña a la artista, Damián García, bailó al compás de “Despacito”, rotundo éxito de Luis Fonsi.

Además, el grupo quiso cautivar a los integrantes del estrado con la coreografía y con un condimento muy especial, el canto. Los participantes deleitaron a los presentes con sus voces y la respuesta fue la esperada.

Vea también: Sergio Lapegüe homenajeó a su padre y a Sergio Gendler

“Me gustó la coreo, me pareció muy alegre”, fue uno de los comentarios en el Súper Bailando 2019

El primero en calificar fue Ángel de Brito: “Karina va a creciendo ritmo a ritmo y está disfrutando plenamente del programa. “El Polaco” no desentonó”, dijo el conductor de Los ángeles de la mañana, quien cuenta con el voto secreto de la ronda.

Luego, se sumó Pampita y elogió a los concursantes: “Me gustó la coreo, me pareció muy alegre. Cuidado, que no queden tiempos muertos entre truco y truco. Al Polaco lo vi muy bien, no perdió la pisada escénica”, manifestó la líder de “Pampita online” y calificó con 8 puntos.

Más tarde se sumó Florencia Peña y opinó lo mismo que sus compañeros de silla: “Estás avanzando un montón. Más allá de que hubo suciedades en algunos trucos, me gustó. Fue un lindo momento”, exclamó la actriz y puntuó con la misma nota que la modelo.

Para concluir, el más lapidario del jurado, Marcelo Polino, le sumó la cuota de sinceridad que faltaba: “Me encanta que estén acá como familia”, lanzó el periodista, pidió el BAR y calificó con una de sus notas más altas, 5 puntos.