Súper Bailando 2019 inició con un jurado muy exigente

131

El debut del Súper Bailando 2019 llegó y fue todo un éxito. La noche comenzó con una vara muy alta, ya que el regreso de Marcelo Tinelli fue magnífico y sus tres décadas al frente del programa lo convierte en uno de los programas del prime time nocturno.

En ese sentido, en la última emisión, el dúo que se encargó de dar inicio a la competencia de baile fue: Griselda Siciliani y Nicolás Villalba. La pareja salió dispuesta a conquistar la pista de baile y se encontró con un jurado muy exigente, que a pesar de reconocer algunas virtudes, fueron estrictos en la devolución.

La ayuda vino a través del BAR. Los primeros participantes consiguieron 16 puntos por parte del jurado titular y solicitaron la opinión de Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Laura Fidalgo. Los talentosos le dieron la derecha a los concursantes y sumaron 3 puntos, en total obtuvieron 19 puntos.

Posteriormente, llegó el turno de la segunda y última pareja de la noche. Se trata de Lourdes Sánchez y Federico Bal. Ellos fueron los más esperados por las especulaciones, que surgieron sobre la bailarina profesional y el campeón de una edición anterior del concurso.

Vea también: Marcelo Tinelli inauguró la temporada 2019 de ShowMatch

Presentaciones en Súper Bailando 2019 fueron arriesgadas

La pareja eligió “On the radio remix”, de Jennifer López y se la jugaron con una arriesgada coreografía que tuvo más de un truco. A pesar de los riesgos, el jurado comenzó a calificar.

Es un placer ver bailar a Lourdes, y Fede tiene mucho oficio. Les veo química, aunque me cuesta verlos juntos. Me gustó”, dijo Ángel de Brito y colocó un 5.

Posteriormente, se sumó Pampita, quien puso el mayor puntaje de la ronda: “Me gustó mucho la coreografía, hubo tres trucos que salieron perfectos. Combinan y tienen buena química. Se están conociendo, pero ya veo conexión”, expresó la modelo y les puso 9.

Por su parte, Flor Peña manifestó: Lourdes es virtuosa y Fede tiene mucha presencia. Es una pareja que, si conecta, va a ser muy power”, exclamó.

Cerró Marcelo Polino: “Esperaba mucho más de un campeón y de una chica que está desde que se creó el formato. Quedaron como a mitad de camino”, aclaró y los puntuó con un 4.