Súper Bailando 2019: Aníbal Pachano se molestó con un participante

165

Sofía Pachano y Dan Breitman causaron una gran polémica en su última presentación en el Súper Bailando 2019. Todo comenzó cuando la joven habló de los problemas que tienen para ensayar en diálogo con Siempre show.

Luego, en la gala expresó que no se llevaban muy bien, por lo que él pidió que los cambiaran de pareja. “Nos tienen que cambiar de pareja. ¡No quiero revolear a nadie!”, expresó Dan. Esto indignó a Aníbal Pachano.

Después de escuchar las palabras del joven, el miembro del BAR le comentó: “Simplemente voy a hacer una cosa que es justa, reconocer que una gran figura como Ana Sanz esté en esta pista. Además, mi hija es una gran profesional. Lamento, porque conozco la interna y me callé la boca durante mucho tiempo, pero más allá de la interna sí voy a valorar que sí hay un trabajo hecho…”.

“Lo que no te voy a permitir es que hables de maltrato cuando sos un maltratador. A mí me lo hiciste en mi WhatsApp, hablándome y pidiéndome disculpas en el primer baile”, siguió.

El participante lo interrumpió y soltó sorprendido un: ”¿Qué?”. Entonces, el coreógrafo disparó: “No tenés memoria, tenés un rebolú en la neurona”. El artista, respondió con indignación: “¡Pero rebolú sos vos! ¿Qué te pasa?”.

Vea también:Súper Bailando 2019: Karina La Princesita conquistó al jurado

“Yo no maltraté a nadie”, declaró el coreógrafo del Súper Bailando 2019

Después de ese fuerte chispazo en la pista, no quisieron ni cruzarse en los pasillos del estudio. En diálogo con el ciclo de Ciudad Magazine, pasaron las imágenes de sus encuentros en los que no se miraron a la cara ni se hablaron.

“Yo no tengo que pedir perdón por nada, no traté mal a nadie”, se defendió el intérprete mientras se iba. “Yo no maltraté a nadie. No amenacé a nadie en mi vida. Fue una situación de mierda la que viví. Yo traté de ser lo más fiel a lo que me pasa”, aseguró, angustiado.

“No me interesa Dan Breitman, no existe”, comentó Aníbal al ser interceptado por las cámaras. “Me voy dolido no por él, sino porque mi hija y mi exmujer son dos artistas. Somos una familia de artistas. No hay que confundir la chicha con la limonada en un juego. A él no le importa nada, mi amor. Es un chico que tiene un problema psicopático”, expresó Pachano furibundo.