Soledad Silveyra participará en la serie sobre la vida de Carlos Monzón

1646

La vida de Carlos Monzón será llevada a la televisión. Una de las estrellas que participará en la serie que narrará detalles sobre su vida es Soledad Silveyra, quien  interpretará a la madre de Alicia Muñiz, la exesposa del boxeador.

Carlos Monzón tuvo una vida llena de acontecimientos importantes. El boxeador, además de destacarse en su faceta deportiva, también estuvo estrechamente ligado al mundo del espectáculo por su vínculo sentimental con la exvedette Susana Giménez. Y, aún más importante, cuenta con un dramático y trascendental acontecimiento que marcó su existencia: el femicidio de Alicia Muñiz.

En la serie, que se estrenará en el 2019 por  por Spacela reconocida actriz Soledad Silveyra personifica a la madre de Alicia Muñiz, quien murió el 14 de febrero de 1988, con 33 años a manos de Monzón, padre de su único hijo, Maximiliano. El trágico hecho ocurrió en un chalet de las afueras de Mar del Plata.

En diálogo con el sitio PrimiciasYa.com, Soledad Silveyra se refirió a su participación en la serie que relatará la vida de Carlos Monzón. «Acepté este proyecto fundamentalmente porque se habla del primer femicidio mediático en Argentina. Esto está en el alma de las mujeres que trabajamos en esta serie», indicó la actriz.

Lee también:

Bella Hadid y The Weeknd disfrutaron de su amor en Emiratos Árabes

Ya antes, Soledad Silveyra había mencionado a otro medio comunicacional: “Contamos la historia del primer femicidio mediático y se nota algo de lo que pasa con los ídolos populares, qué pasa con aquellos que salen del barro y mueren en el barro”.

En relación a cómo fue su preparación para interpretar al personaje, Soledad Silveyra explicó lo siguiente: «Hay muy poco material de mi personaje en la web, y me concentré en el dolor de esas madres cuando expresan su odio por lo sucedido. La idea es lograr que la sociedad argentina mire más allá lo que es el gran campeón».

Este proyecto también contará con la participación de Gustavo Garzón y Florencia RaggiMonzón será interpretado por Jorge Román y Mauricio PaniaguaCeleste Cid se pondrá en la piel de Susana Giménez y además, Carla Quevedo será quien haga de Alicia Muñiz.