Sol Pérez y Guido Mazzoni atraviesan su mejor momento

36

Sol Pérez convive con su novio, Guido Mazzoni, desde fines del año pasado. La conductora está en pareja con él desde el 2019 y ya está pensando en casarse y formar una familia.

Asimismo, en una entrevista reciente con Teleshow, Sol confirmó que este es un tema recurrente en la pareja. Incluso, comentó cuándo quiere ser madre y cuántos hijos quiere tener.

Aunque ahora todo esté bien entre los dos, ambos pasaron una crisis de pareja a principios de este año. Sol y Guido se mudaron a Mar del Plata para pasar la temporada teatral.

Sol estaba trabajando en la obra Veinte Millones. Ella contó que el romance con Guido estaba muy bien. Además, dijo que tuvieron una temporada en Mar del Plata bastante compleja, que los alejó.

“Pero la cuarentena nos unió, nos hizo más fuertes como pareja. Si bien nos afecta no poder ver a nuestros seres queridos, los padres de él son de riesgo, todo eso nos unió. Cuando uno está medio bajón, enseguida está el otro como apoyo, eso sí se está dando”.

Vea también: Carmen Barbieri pidió disculpas a Laurita Fernández por sus dichos

Sol Pérez y Guido Mazzoni los afectó la pandemia al no poder abrir sus gimnasios

Guido Mazzoni trabaja para una cadena de gimnasios, Bigg. La pandemia afectó gravemente a este sector. Al no poder abrir, comenzaron a dar clases virtuales. Sol asistía al gimnasio (ahí conoció a su novio) y ahora es parte del equipo de marketing, donde trabaja Guido.

Ella se encarga de publicitar la aplicación a través de la cual se pueden seguir entrenamientos desde casa. Esto lo hace a través de videos que sube a su cuenta de Instagram.

Esta situación demuestra la complicidad de ambos. Sol comentó que Guido la ayudó a superar muchos de sus conflictos. A su vez, reconoció que ahora se toma la vida con calma y disfruta de las cosas que logra, gracias a su ayuda.