Sol Pérez se mostró candente desde las playas de Brasil

1033

Hace algunos años, Sol Pérez hizo su aparición en el mundo del espectáculo nacional desde otro lugar al que estamos acostumbrados.

En ese momento, la joven era la chica del clima, como todavía se la sigue conociendo, en un importantísimo programa del canal de deportes TyC Sports, donde empezó a cautivar con su belleza.

Pérez es dueña de un cuerpo que sorprende a muchos, la rubia no paró de crecer en el ámbito laboral. Rápidamente se convirtió en un verdadero icono de la sensualidad, de lo cual hace gala en cada oportunidad que tiene.

La blonda se desempeña como panelista del programa de Mariano Iudica, Involucrados, que se emite de lunes a viernes a través de la pantalla de América.

Con reflexiones y fuertes comentarios, Sol demostró que no es sólo una cara bonita. Después de un 2019 lleno de trabajos y responsabilidades, decidió tomarse unos días de descanso junto a su pareja Guido Mazzoni en las paradisíacas playas de Brasil.

Vea también: Virginia Gallardo confirmó que está en la dulce espera

Sol Pérez publicó un video y fotos con su novio y mostraron sus respectivos cuerpos

Desde las paradisiacas playas, Sol fue donde disfruta de maravillosas jornadas de sol, arena y mar, tal como lo comparte con sus seguidores.

La rubia se mostró de cuerpo entero una vez más al salir de la pileta, a través de un video que dejó a todos con la boca abierta. “La foca es parte del viaje”, publicó hace en su cuenta de Instagram. Ello generó en muy pocos minutos una verdadera catarata de likes y comentarios que destacaron la gran belleza de la modelo.

View this post on Instagram

La foca es parte del viaje

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

En la actualidad, Sol también se encargó de compartir una foto junto a su novio, donde ambos lucieron sus respectivos cuerpos esculturales, bronceados y con el agua de fondo.

El paraíso de Brasil y mi paraíso @guidotmazzoni”, posteó la blonda mostrando que se encuentra atravesando su mejor momento, muy enamorada y con muchos proyectos para el futuro.

View this post on Instagram

El paraíso de Brasil y mi paraíso @guidotmazzoni

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on