Sol Pérez reveló los motivos por los que quería pegarle a Mónica Farro

191

El espectáculo “Veinte Millones”, que protagoniza Carmen Barbieri y Sebastián Almada, tuvo que suspender una de sus funciones como consecuencia de una pelea entre Sol Pérez y Mónica Farros, dos de las figuras principales.

Esta es una de las obras más importantes de la temporada de verano de Mar del Plata. Lamentablemente fue protagonista de un verdadero escándalo que sorprendió a más de uno.

En un inicio la que reveló los motivos de la pelea que tuvieron fue la actriz uruguaya. Al respecto dijo que ella le puso el mote de violenta. A su vez agradeció que el incidente lo vieran todos.

“Yo llegaba al teatro y saludaba a todo el mundo pero ella no me respondía. Cuando una persona no te saluda. Le fui a preguntar qué pasaba. Yo soy una persona frontal. Fui al camarín, estaba la vestuarista y otras personas: le pregunté si tenía algún problema. Y empezó a los gritos pero con mi vida personal. No puedo decir los insultos porque son horribles”.

Vea también: Laura Fidalgo acaró los dichos de Marta González

Sol Pérez: “le puse ‘che, si vos tenés algún problema conmigo escribime al privado”

Sol contó el motivo por el cual atacó a su compañera. Inició diciendo que en el grupo de WhatsApp pasó algo que la incomodó y comunicó a los productores.

“Yo estaba dándole una nota a ustedes y alguien subió una captura con un graph, pero yo no manejo eso. Ahora no estoy viendo lo que ustedes ponen. Pueden poner ‘Sol mató un elefante’, pero yo no me hago cargo de eso. Ustedes me preguntaron si tenía algo para aprender de ‘esta chica’ y yo respondí que sí, que todos tenemos para aprender de todas las personas”.

A continuación contó que le molestó la actitud de Farro por lo que le mandó al grupo de WhatsApp de la obra en el que están todos que si tenía algún problema con ella le escribiera al privado.

Y yo le puse ‘che, si vos tenés algún problema conmigo y querés saber qué estoy diciendo, escribime por privado y yo te cuento’. Yo nunca había hablado de ella, jamás hablaría mal de un compañero de trabajo porque cuido un producto. Somos la cara de la obra”.

Sol, muy molesta por la situación que viene atravesando completó su relato respondió a las preguntas de los medios sobre por qué Farro hablaba mal de ella. También dijo que le sugirió a la actriz que  buscara el programa en Flow. A lo que Mónica se negó rotundamente.