Sol Pérez quedó opacada por Rocío Guirao Díaz en la edición de “Bailando”

171

La despampanante vedette Sol Pérez debutó junto con su bailarín Fernando Bertona y Rocío Guirao Díaz como invitada en Bailando. El panel del jurado calificó la presentación del trío con muy bajo puntaje y la más cuestionada fue Sol Pérez, mientras que todas las miradas y halagos se dirigieron a Rocío Guirao Díaz.

Sol Pérez manifestó su inconformidad con el resultado de panel, alegando que no es bailarina y se le exige más que a otros. Marcelo Tinelli le dijo, luego de conocer el puntaje obtenido, las siguientes palabras: “Medio como que te han pegado a vos, te perdiste”.

Sol reconoció haberse perdido en el baile y respondió de manera contundente: “Sí, me perdí. Pero igualmente lo de la pisada y todo, yo lo voy ganando con el tiempo. No soy bailarina, tal vez me hacen cosas súper exigentes, porque me exigen un montón. Sole es la mejor coach del mundo, pero siento que me exigen un montón y de verdad yo quiero rendir lo que me exigen, pero me cuesta”.

Además, agregó que “esto de ’sos una bomba, pero no lo podés sacar’. Bueno, loco, es lo que hay, si no lo puedo sacar es porque no hay más que esto. Entonces es como que intento, intento, y también eso es presión, presión”.

Lee también:

Pierce Brosnan y los avatares de su vida más allá de la fama

Lo que opinó el jurado sobre Sol Pérez

 Lo cierto es que tanto Laurita Fernández como Florencia Peña coincidieron en que el trío estuvo descoordinado y que el mejor trabajo lo hizo Rocío. A Sol Pérez le dijeron que había echado para atrás con respecto a su presentación el pasado año.

Finalmente, Marcelo Polino coincidió con la opinión del resto del jurado y pidió al Bar que explicara sí estuvieron o no fuera de música. La respuesta fue dada por Lourdes Sánchez, quien apoyó al jurado confirmando que Sol no estuvo al ritmo de la salsa, y Rocío nunca la miró. Por eso le bajaron un punto y en total quedaron con 11 puntos.




Deja un comentario