Sol Pérez enfureció luego del bajo puntaje y estalló contra Lourdes Sánchez

La participante Sol Pérez recibió en el concurso Bailando un menos uno del BAR y enfurecida se dirigió en específico contra Lourdes Sánchez.

La modelo Sol Pérez, además de obtener bajos puntajes (solo 10 puntos en total) por su presentación en el ritmo de cuarteto, recibió críticas unánimes y tuvo un fuerte cruce con el jurado.

Lourdes Sánchez expresó: “No podemos marcarle nada técnico. Hubo muchísimo errores, los enlaces todos sucios, te chocabas con tu compañero y el tema del pelo. No lo dejes a medio camino, si lo vas a revolear, revolealo todo y no lo dejes a medio camino”.

Lee también: Max, el perro que recrea a Madonna en las redes sociales

La reacción de Sol ante las críticas

Ante el comentario negativo, Sol inmediatamente se mostró disgustada. Esto no pudo evitar percibirlo el presentador Marcelo Tinelli, quien ante la situación comentó: “Me olvidé que ella odia a Lourdes”. Inmediatamente, la participante respondió sin poder ocultar su molestia: “Yo no odio a nadie, me chupa un hue…”.

Ante la sorprendente respuesta de Sol Pérez, Lourdes reaccionó diciendo “que fina. No la odio, todo lo contrario, me cae muy bien”.

Además, agregó: “Me parece una falta de respeto total al laburo del BAR y del jurado”. Seguidamente se inició una discusión elevada de tono en la que se sumaron la coach, Soledad Bayona y Laurita Fernández.

Si deseas ver el vídeo con detalle de lo sucedido, aquí te lo dejamos:

 

Artículos relacionados

Artículos recientes