Sol Pérez causó polémica en los premios Martín Fierro de Cable

42

La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) realizó la 25° entrega de los premios Martín Fierro de Cable.

La ceremonia se llevó a cabo en el Hotel Panamericano de Buenos Aires donde las personalidades de la pantalla chica comenzaron a desfilar en la alfombra roja.

Obviamente los portales de noticias y los programas de espectáculos hablaron del evento. Desde los impresionantes looks, pasando por los ganadores y los polémicos discursos de la noche.

En Nosotros a la Mañana contaron con la presencia de Matilda Blanco, quien hizo un análisis de los mejores y peores vestidos.

La crítica de modas suele ser muy ácida con sus comentarios. No obstante, por esta vez, no fue ella quien desató el escándalo con su opinión.

Nicole Neumann y Blanco cuando llegó la hora de analizar el outfit de Sol Pérez, ambas figuras la destrozaron, pero especialmente la panelista.

Antes de empezar la crítica de modas dijo que quería mucho a Sol.

“Me parece una mina buena y encantadora, pero el vestido no me gustó… Pero otra vez, el raso, la pluma, el tajo, el strapless, el brillo, todo. Lo mejor fue el peinado y el maquillaje. Y la cara y el cuerpo, ¡que es una bomba!”.

Vea también: Tinelli estalló al saber que lo tildaron de kirchnerista

Outfit de Sol Pérez en los premios Martín Fierro de Cable causó controversia

La asesora en moda dio su opinión mientras Nikita asentía y mostraba su disgusto por lo que veía.

Además refirió que el vestido que usó estaba bien del cuello para arriba pero que para todo lo demás quedaba mejor una sábana.

De igual forma, señalaron que vieron uno que era exactamente igual a otro que vestido apareció en Twitter. Por su parte, Agustina Kämpfer salió en defensa de Sol.