Sofía Jiménez habló de su separación de Guillermo López

149

Mucho se ha hablado sobre la ruptura de la relación entre el Guillermo López y la modelo Sofía Jiménez y es que esa relación tenía maravillado al mundo del espectáculo.

Como pocos ellos supieron manejar a la perfección el tema mediático, además siempre se les vio cariñosos y sólidos en sus cinco años de relación, nadie podría imaginar se acabaría el amor entre ellos.

Tanto es así que la bellísima modelo Sofía Jiménez habló sobre cómo veía su relación a largo plazo con Guillermo López en el programa “Vino para vos”.

Allí relató que quería casarse con Guillermo e imaginaban juntos una familia feliz pero la cosas cambiaron y la realidad es otra para la modelo, por lo que acotó que la vida continua y se debe seguir adelante, pensando siempre en positivo.

Sin embargo la modelo se mostró tranquila y segura de lo que relataba. Agregó que se imaginaba con una casita en su ciudad natal visitando a la familia, pero todo al final se “pinchó”.

“Muchas veces imaginamos cosas y la vida tienes otros planes, cuando tenga que ser será” , puntualizó la dama de las pasarelas.

De igual forma rememoró el amor que ellos sostuvieron durante sus años juntos y subrayó que fue algo verdadero, “nosotros nos amamos y hermoso sentirse así, mirarse a los ojos y conectar inmediatamente no sucede siempre verdaderamente me hizo sentir mujer mientras estuve a su lado”.

Se vieron recientemente por casualidad

Guillermo López y Sofía Jiménez se encontraron cara a cara recientemente en el Pinamar Fashion Show, en donde compartieron brevemente y a Sofía se le vio afectada por el encuentro.

Recordemos que recientemente a Guillermo López se le vinculó con la también modelo Nicole Neumann, pero ambos salieron a cortar esos rumores de manera inmediata. Incluso afirmaron que no se conocen y no saben de donde salieron esas afirmaciones.




Deja un comentario