Sofía Gala realizó una impactante confesión

53

En el mundo del espectáculo, Sofía Gala es una de las figuras que más cuestionamientos recibe. La hija de Moría Casán se destacada por su carácter y especial personalidad, además de su indudable talento.

Esta ocasión no fue la excepción y la mediática quedó en el ojo de la tormenta por u polémica decisión: dejó de depilarse las axilas y se unió a la medida que varias mujeres tomaron.

Asimismo, en su visita al ciclo de Verónica Lozano, la invitada se sinceró y contó cosas que sorprendieron a muchos. Al respecto dijo que no le importa lo que piense la gente.

Hoy me fui a depilar y yo las axilas no me las depilo casi nunca. Pensaba en cuando me desesperaba porque tenía pelos en los chivos y no me ponía la ropa que quería. Ahora no me importa esa tontería estética. Como pensar que si tenés pelo en el chivo sos un chabón”.

Vea también: Lali Espósito se mostró furiosa en las redes sociales

Sofía Gala: “Cambia la mentalidad y deja de importarte el ir a depilarte”

Ante la atenta mirada de la conductora de “Cortá por Lozano” Gala  continuó diciendo que es necesario cambiar la mentalidad. Vero quiso indagar: “¿Te miran mucho, sentis la mirada?”. La respuesta de la heredera de la One fue que no le importaba y no se daba cuenta si la observaban o no.

Eso fue desapareciendo con el tiempo como muchos mandatos y faltan muchos más. ¡Así que estamos dejándonos los chivos largos!”.

En tanto, Lozano aprovechó la sinceridad de la artista y fue por más al consultar si se depila las partes íntimas. Ni lerda ni perezosa, Gala argumentó: “Por momentos. Tampoco me gusta ‘la nada’. Me da raro el tipo que le gusta la vagina pelada. ¡Qué asco!”.

Incluso realizó una comparación para defender su postura con los niños pequeños no tiene pelos y las mujeres grandes sí. Con un poco de incomodidad y para finalizar la entrevista en el living del canal de las pelotitas, Lozano cerró con humor y dijo que Sofía habló “Sin pelos en la lengua”.