Sofía Gala habló de Moria Casán y no se guardó nada

163

La hija de Moria Casán, Sofía Gala, concedió una extensa entrevista al portal Teleshow donde habló de todo. Allí incluyó la angustia que le provoca verse perseguida, en su vida personal, por el periodismo.

Tan frontal como su madre, la actriz fue absolutamente sincera y no se guardó nada. De esta manera demostró que heredó la lengua picante de la creadora de Incorrectas.

La artista comenzó tirándole un sutil palito a su mamá cuando dijo que ella es sensible sobre todo al tratar de debatir sobre algún problema cuando solo recibe agresión.

Es muy difícil discutir las ideas porque solo recibís agresión. En mi caso me ha pasado con cosas que he dicho y pensado, pero también me ha pasado de señores y señoras de la televisión hablando de mi enfermedad, cuando mi mamá me expuso, de maneras deplorables y horribles, y aún tienen lugares en los medios”.

Posteriormente añadió que en el medio hay mucha hipocresía. Este fue un tema muy difícil de abordar porque hay casos en los que se persigue a las personas.

“También me pongo a pensar hasta dónde llegan los medios, cuál es el límite. Hace poco se me hizo todo un seguimiento en Uruguay, cuando estuve de vacaciones, en el cual nunca vi la cámara, nunca vi a la persona que me siguió”.

Vea también: Cinthia Fernández arremetió contra Martín Baclini por sus dichos

Sofía Gala contó el horrible momento que le tocó vivir mientras estaba en la playa

Sofía Gala ofreció más detalles del horrible momento que vivió cuando estaba en la playa. Pero había situaciones exactas en la nota de todo lo que hacía desde que llegó a la casa donde estaba.

“Las fotos y el seguimiento no tenían que ver con algo periodístico, no tenía que ver con nada, y sin embargo yo tuve una persona siguiéndome por todas mis vacaciones”.

Asimismo, la actriz hizo referencia a Jimena Barón pero sin nombrarla. Al respecto señaló que en el exceso de información hay un límite muy estrecho y que se rompe en todo momento.

Ves que una piba se está derrumbando en la tele y la gente sigue hablando de la noticia, sigue hablando, sigue hablando… ¿Cuándo vamos a frenar y va a entrar la humanidad? ¿Qué tan importante es contar tal noticia?”.