Sofi Morandi respondió a las acusaciones de Ángel de Brito

158

Se acerca el Súper Bailando 2019 pero parece que el certamen del año pasado dejó varias cosas sin resolver. Uno de los que reavivaron el pasado y sembró dudas y certezas es Ángel de Brito y los ganadores Sofi Morandi y Julian Serrano.

En esta ocasión, las víctimas del conductor de «Los ángeles de la mañana» se refirió al sueño del Bailando 2018. Parece que no todo es color de rosas y salió a la luz un detalle que provocó gran polémica. El mismo tiene que ver con una publicación que realizó un cibernauta en las redes.

“Hola @sofimorandiOk @JulianSerrano01 cuando piensan venir a Puerto Madryn? Mi hermano es parte de la asociación,y les juro que no pasa un día sin que pregunte por ustedes,como el TODOS están iguales, TODOS LOS ESPERAN. Nunca más vinieron a conocerlos… y es una lástima” (sic), escribió un usuario en la red.

Ante esto, el jurado, conductor y periodista no dejó pasar el reclamo e inmediatamente mandó al frente a los campeones: “Los últimos campeones no cumplieron. Después no se llenen la boca con los sueños. Va para todos”, manifestó el animador del Trece y compartió la queja del habitante de Puerto Madryn.

Vea también: Usuarios cuestionaron duro a Pamela David en las redes

“Falta que vayamos nosotros, nos comprometimos y vamos a ir”, fue la respuesta de Sofi Morandi

Sofi Morandi salió al cruce y le dedicó contundentes palabras a Ángel: “El sueño se cumplió, nosotros estuvimos todo el verano en contacto con el secretario del intendente de Puerto Madryn para que se cumpla”.

“Sabíamos que se iba a cumplir porque ganamos, pero había que saber si llegaban los cheques y que se esté construyendo lo que se había prometido”, añadió la campeona a PrimiciasYa.

Posteriormente, agregó: “Pero falta que vayamos nosotros, nos comprometimos y vamos a ir a conocer a los chicos de la fundación. Se dijo que no se había cumplido el sueño y se cumplió. Y ahora tenemos fecha para ir, es cierto que no fuimos. Pero es algo que haremos en breve… Pero a Ángel le gusta ya meter leña al fuego, es así siempre…”.

Para concluir, Morandi se refirió a la competencia y palpitó el certamen: “Vamos por el bicampeonato con Juli. Vamos a estar en la apertura del lunes y el martes arranca ya el baile. El primer ritmo será Disco y veremos lo que dure este año. Vamos sin expectativas, relajados y que sea lo que tenga que ser», finalizó.