Sergio Massa se juramentó como diputado nacional

115

Se dio a conocer que Sergio Massa prestó juramento como diputado nacional del Frente de Todos. Este asumirá en su banca el próximo 10 de diciembre.

Asimismo, el dirigente tigrense asumirá como presidente del cuerpo legislativo. Ante ello compartió imágenes en sus redes sociales con los presidentes de los distintos bloques legislativos que conformarán la Cámara de Diputados durante el nuevo Gobierno.

Desde tempranas horas se desarrolló la sesión preparatoria en la que prestaron juramento los nuevos diputados nacionales que fueron electos durante el proceso electoral de este año.

Se trató de 130 nuevos legisladores que asumirán el próximo 10 de diciembre y que se sumarán a los 232 diputados nacionales que todavía se encuentran en ejercicio.

En ese marco, Sergio Massa compartió imágenes en su cuenta de Twitter donde posó junto a los distintos presidentes de los bloques partidarios.

A minutos de iniciar una nueva etapa en el Congreso de la Nación, junto a los Presidentes de los distintos bloques legislativos: Maximo Kirchner, Mario Negri, Eduardo Bali Bucca, Maximiliano Ferraro, Cristian Ritondo y José Luis Ramón”.

Vea también:Estela de Carlotto señaló que la ley debe juzgar a Macri

Sergio Massa: “comienza una etapa de trabajo, de mucha humildad”

El referente del Frente de Todos publicó una imagen junto a los legisladores de su espacio, durante el momento de la jura. Allí refirió la nueva etapa que comenzará una vez que asuma el mandato Fernández.

“Comienza una etapa de trabajo, de mucha humildad, pero sobre todo, de mucho compromiso para poner de pie a la Argentina con un Congreso y un Gobierno de TODOS”.

A la par de la confirmación de Sergio Massa como titular del cuerpo legislativo, también se realizará la designación de los dirigentes elegidos para ocupar las vicepresidencias primera, segunda y tercera.

Según trascendió, los referentes de los distintos espacios acordaron que la vicepresidencia primera y tercera quedará en manos de la futura oposición.