Sergio Massa opinó sobre la situación del país

81

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, conversó con Luis Novaresio en “Animales Sueltos” sobre la situación general del país. Al igual que lo hecho por el titular del Poder Ejecutivo, Alberto Fernández, Massa apuntó contra quienes critican al Gobierno nacional porque supuestamente ama la cuarentena.

Asimismo, el diputado cargó contra el excandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto. Sergio Massa se refirió a los dirigentes políticos y económicos que fogonean por el levantamiento del aislamiento social.

En algunos grupos hay una mirada poco solidaria, sin entender que lo hay en juego son vidas. No tienen cara y nombres, pero está el deseo de volver a la actividad sin protocolos sanitarios”.

En este sentido, en diálogo televisivo, aseveró que algunos que extrañan su presencia en los canales, o que sus tuits no tienen tanta relevancia. De mismo modo, señaló a Pichetto al decir que es muy inteligente como para poner en peligro la vida de las personas.

Es muy inteligente como para subestimar la vida de las personas. A lo mejor lo tiene atormentado no estar en funciones, les aconsejo que sigan ejemplos de dirigentes que no están desesperados de salir en los medios”.

Vea también: Horacio Rodríguez Larreta ofreció detalles sobre la cuarentena

Sergio Massa señaló a sectores marginales en la política de fomentar los cacerolazos

Massa habló sobre quién llamó a cacerolear. El diputado manifestó que fueron sectores marginales en la política que no encuentran agenda. A su vez, el funcionario nacional destacó el trabajo de Horacio Rodríguez Larreta, Gerardo Morales y Gustavo Valdés, ya que proponen una agenda de oposición inteligente, o una visión totalmente diferente.

De igual forma, apuntó contra Mauricio Macri al decir que es una símbolo de fracaso en la política. Esto se debe a que tuvo las posibilidades y perdió toda oportunidad.

En 40 días de Pandemia, pasaron más ministros por el Congreso, que en todo el Gobierno de Macri”. El presidente de la Cámara baja, en este punto, defendió la sesión virtual en el recinto. Consideró que lo mejor que puede aportar la democracia al país es la tecnología.