Sergio Massa habló de un posible mandato de Alberto Fernández

200

El candidato a diputado Sergio Massa se refirió a un presunto Gobierno del Frente de Todos, en el que el presidente va a ser Alberto Fernández.

Ello lo dijo en referencia al peso de Cristina Kirchner y los rumores que afirman que es ella quien manda. Así, aseguró que hay que generar consensos y Juntos por el Cambio tiene que ser parte del acuerdo social y económico.

Igual, dudó de la presencia de Mauricio Macri en ese escenario. Si bien resaltó que la elección todavía no se ganó y arengó a disuadir a cada argentino para obtener su voto en las inminentes elecciones, el líder del Frente Renovador una gestión de la alianza peronista.

“Todos los del Frente de Todos sabemos que el presidente será Alberto Fernández, sin dudas. Alberto es el capitán del equipo”. A su vez, comentó que el exjefe de Gabinete y la expresidenta tienen una relación personal.

Asimismo, manifestó su esperanza por lo que viene, ya que siente que lo escuchan y respetan en su bloque. A raíz de los tratos entre dirigentes políticos, el exintendente de Tigre aseveró que deben trascender a su espacio y acentuó la importancia de diagramar consensos.

Roberto Lavagna es un tipo clave. Más allá de que hoy diga que no va a ocupar ningún cargo, estoy seguro que mucha gente que está con él va a e estar aportando”.

Vea también:Sergio Massa refirió que el FMI debe adaptarse a la realidad del país

Sergio Massa dudó que Juntos por el Cambio llegue a un acuerdo con el Frente de Todos

Massa afirmó que Juntos por el Cambio tienen que ser parte del acuerdo económico y social. Aunque dudó qué hará el actual jefe de Estado después del 10 de diciembre.

En ese sentido, en diálogo con “Animales Sueltos”, vaciló con respecto a si su partido político lo mantendrá en el rol de máximo líder. Por otro lado, negó rotundamente que la versión que exigió el manejo de la petrolera estatal YPF.

No la pedí, en mi equipo no hay nadie capacitado para manejarla. Es una compañía que representa la primera oportunidad para tener financiamiento y la chance de generar dólares para la producción. El equipo que la lleve debe tener una visión industrialista”.