Sergio Massa: Gobierno “se dio cuenta de que tiene que cambiar”

145

El precandidato presidencial por Alternativa Federal, Sergio Massa, aseguró que el Gobierno de Mauricio Macri “se dio cuenta de que tiene que cambiar cuando es tarde para poder hacerlo porque sus políticas ya fracasaron”.

De igual forma, refirió que “las medidas económicas anunciadas por el Gobierno son un pequeño parche que intenta paliar la crisis, pero el empobrecimiento que le generaron a los argentinos y el daño que le provocaron a la economía es muy grande”.

“Pero hay esperanza. Vamos a poner de pie a la Argentina para defender a la gente y al trabajo“, remarcó el funcionario en un comunicado oficial que difundió el Frente Renovador.

Asimismo, Massa hizo esas contundentes declaraciones durante una visita a la localidad de Pilar, en donde se mostró al lado de los diputados nacionales José De Mendiguren y Mirta Tundis y el legislador provincial Jorge D’Onofrio.

Vea también: Mauricio Macri adelantó que marzo mostrará un pico en la inflación

“Medidas serán pan para hoy y hambre para mañana”, enfatizó Sergio Massa

“Finalmente el Gobierno reconoce que lo que había que hacer no era acelerar, sino frenar y parar. Mientras la inflación y la política económica sigan igual, las medidas serán pan para hoy y hambre para mañana. Son la constatación del fracaso, la soberbia y la incapacidad de Macri”, manifestó el candidato.

De esta manera, el fundador del Frente Renovador explicó además “su preocupación por el mal momento que vive la industria nacional“. “Por la crisis, la mayoría de las pymes argentinas trabajan a la mitad de su capacidad, tienen problemas para exportar y padecen la falta de financiamiento”, agregó.

“Hay que modificar a corto plazo tres políticas: suspender los embargos y ejecuciones de AFIP por 180 días, un cambio en el sistema de tasa de interés con un seguro por parte del Banco Central y que los supermercados y mayoristas no puedan descontar el IVA hasta que no le paguen a las pymes”, finalizó el dirigente político.