Sergio Massa: Argentina necesita construir un nueva mayoría

55

Sergio Massa fue la figura que más solicitaron a la hora de generar alianzas electorales. El referente del espacio del centro optó por sumarse al Frente de Todos.

De esta manera, será el precandidato a diputado en la provincia de Buenos Aires que llevará la boleta de Alberto Fernández. Manifestó que “Argentina necesita construir un nueva mayoría y un cambio de Gobierno”.

Asimismo, señaló lo importante de poner en pie el aparato productivo. también dijo que el gobierno actual no cree en el trabajo sino que cree en la timba financiera y deja de lado la universidad pública. Además aseguró que este periodo de Gobierno ya está a punto de terminar.

Igualmente, acusó al oficialismo de no mostrar la figura del Presidente en distintos barrios por la mala imagen de su gestión.  El dirigente político reveló que candidatos de Cambiemos le pidieron boletas del Frente de Todos para “trabajar el corte”.

Luego, criticó la gestión económica del oficialismo y sostuvo que el Gobierno no muestra en lo que invierte el dinero del “Fondo de garantía de sustentabilidad”.

Vea también: Horacio Rodríguez Larreta oficializó sus propuestas de campaña

Sergio Massa: Vamos a un triunfo claro de la oposición

Massa, advirtió que de ganar Macri, vendrá un aumento en la edad de jubilación y se reducirán las jubilaciones. De cara a las elecciones, reafirmó que van a la delantera y que la división que se generó durante el periodo gubernamental les enseñó que de esta manera pocos se aprovecharán.

A su vez, hizo hincapié en la cuestión económica, al decir que lo que se paga en interés de leliq es proporcional a lo que cobran algunos empleados públicos, jubilados y empresas de construcción y otros servicios que hacen vida en Buenos Aires.

Por ello, es necesario reconocer que el desafío será poner el trabajo, la educación como eje central. Posteriormente, apuntó a la reactivación económica y concluyó que para eso “’hay que bajar la tasa, bajar la presión impositiva para el comercio y las pymes”.