Sergio Lapegüe realizó una importante revelación

117

Uno de los conductores más queridos de la televisión argentina es Sergio Lapegüe. Además de su talento lo más importante es su forma de conectar con toda clase de personas, lo que le permitió convertirse en un referente del grupo Clarín, primero en TN y luego en Canal 13.

Por supuesto, el periodista no olvida la fuerte unión que tiene con el público por eso, en medio de sus vacaciones, decidió compartir una serie de textos muy sinceros en sus redes sociales hablando de lo que parece una crisis existencial.

“Hola amigos. Necesitaba bajar un cambio. El cuerpo me lo pedía a gritos. Nos escapamos unos días con @bochiok, fueron meses muy duros a nivel trabajo y personales. Aquí en la foto parezco relajado, pero a decir verdad, después del vendaval tarda en salir el sol y la calma”, inició su confesión.

Además, continuó confesando el referente de la pequeña pantalla: “Sentado en la escalinata que da a la playa, miro el mar. Es no tener límites. Es todo lo contrario a mi vida y tal vez a la tuya. Vivimos limitados. Por mandato o decisión personal. Y eso no está bueno. Saben que me encanta compartir mi sentimiento y mis sensaciones. Los leo”.

Vea también: Alberto Samid obtuvo prisión domiciliaria

“Se los quería presentar, este es mi amigo del alma”, dijo Sergio Lapegüe

Lapegüe habló de una persona muy importante para él. “Les quiero presentar a un amigo de toda la vida. Desde los 12 años que estamos juntos. Viajes de adolescentes. Colegio. Salidas nocturnas. Gimnasio. Trote cada tarde en lomas. Náutica. Playa. Barrenar en mardel y mar de ajo. En el río. Hasta criábamos peces” señaló.

“Yo padrino de su hija (@mmilagrosressi ) el padrino de la mía (@micalapegue ). Ambos testigos de nuestros casamientos. Es el hermano elegido. Tal vez no nos vemos mucho por las distancias y debo reconocer por mi culpa laboral. Pero el Chino (Guillermo Ressi) siempre está”, aseguró Sergio.

“El no tiene Instagram, no pertenece a ningún grupo de whatsapp, vive su vida como todos, pero les aseguro que la disfruta mucho más. Voy tras su enseñanza. Se los quería presentar…… este es mi amigo del alma!!!”, remarcó Lapegue, sin ocultar su emoción.

El conductor luego habló de sus profundos sentimientos al llegar el final del día, cuando todo el mundo se retira al hotel, pero él prefiere disfrutar del atardecer.

“Amigos cayó la tarde. Ya se fueron todos los que disfrutaron del sol y la playa. A mi me encanta ver el atardecer en el mar. Otro día más de descanso y placer con mis amigos. Seguimos recargando pilas y aprovechando el tiempo de charlas pasadas y viejas historias. Reír sana!!!”, aseguró el carismático conductor.

View this post on Instagram

Aquí estás haciendo payasadas y ya a estabas enfermo. Y nadie lo sabía. Tenias el dolor por dentro y te lo bancaste solo. Con una valentía que no todos tienen. No pediste ayuda. Y siempre estuviste para ayudar. Siempre. Nunca perdiste el humor. Nunca. Tus salidas sin filtro, iluminaban. Al aire y fuera de él. Lloro mientras escribo y seguro me abrazarías para calmar mi dolor. Te conocí allá por 1993 en el canal. Pero te disfrute en tus últimos años en la radio cada tarde. Pocos tan generosos como vos. Y eso que te golpearon, te maltrataron, y te olvidaron. Pero los buenos salen siempre. Y vos lo hiciste. Hoy pienso que esta es otra de tus escapadas. Que te vas para volver. Quiero que vuelvas. No es justo que te vayas así sin avisar. Este tiene que ser otros de tus chistes. Dale sergito déjate de joder… con esto no!!! Te extraño lpm

A post shared by Sergio Lapegue (@sergiolapegue) on