Sergio Lapegue dejó a todos impactado con su relato

58

Sergio Lapegue es uno de los conductores más queridos de Argentina. Por supuesto, cuenta con miles de fans que están atentos a cada una de sus palabras en TN o Canal 13.

Sin embargo, más allá de sus múltiples ocupaciones en televisión o radio, el periodista tiene tiempo para mantenerse en contacto con sus fans.

Por ese motivo, no dudó en compartir un conmovedor texto en sus redes sociales que no dejó absolutamente a nadie indiferente y mostró su gran calidad como ser humano.

Siempre me gustó mucho festejar mi cumpleaños. Para mí, un eterno agradecido, festejar los cumpleaños es festejar la vida y brindar por seguir estando juntos. El viernes fue mi cumple. El número 55”.

https://www.instagram.com/tv/B2KhbsAD3jL/?utm_source=ig_embed

Posteriormente afirmó que este año en particular no tenía ganas de festejar. Esto se debe al cansancio que se acumuló durante los años y que hicieron estragos en él.  

Vea también: Alberto Fernández participó de un evento por el Día del Maestro

Sergio Lapegue: “A cada paso me encontraba con un saludo, un gesto de afecto”

El conductor continuó su relato diciendo que apenas llegó al canal comenzaron a cambiarle el ánimo. Lo esperaban con globos y carteles que estuvieron en el camerino y en maquillaje.  

“Solo me encontré con afecto y sonrisas. Lo mismo en Tempraneros. Cantamos el feliz cumple en las tandas y al aire. A cada paso me encontraba con un saludo, un gesto de afecto”.

 De esta manera confirmó el inmenso cariño que sienten sus compañeros y el público por él. El periodista prosiguió con su emotivo relato al decir que hasta en el Teatro Colón, cuando recibió un premio a la solidaridad, le cantaron.

También lo hicieron en la escuela número 7 de Tilcara y los payamédicos de Bahía Blanca. De igual forma, Miranda, la niña a la que le entregaron una mano 3D, lo tocó en su violín. Muchos amigos conocidos y otros virtuales mandaron su afecto a través de las redes”.