Sergio Berni fiscalizo un allanamiento en el Municipio San Martín

103

La policía del Municipio de San Martín, el GAD de zona norte y la división antidrogas realizaron un allanamiento en San Martín en la que participó Serio Berni. Según informaron, se trataba de 2 búnkers donde había narcotráfico.

Asimismo, el trabajo para lograr atrapar a los responsables duró meses, por lo que hubo operativos de inteligencia y el allanamiento al lugar lo encabezó el ministro de Seguridad Bonaerense.

Los periodistas en Crónica Tv comentaron al respecto. Señalaron que del hecho participó Berni y fiscalizó las operaciones que hacía la delegación antidrogas. En las imágenes del video se podía ver la cantidad de policías armados en distintas partes del lugar, para rodear a los narcotraficantes.

A su vez, el operativo fue muy grande. Según los periodistas había de todo y fue un trabajo que tardó mucho tiempo en organizarse. Horacio Frascarelli, periodista policial dio más detalles del operativo que hizo Berni.

“Se filmó a los compradores en estos domicilios y ahí fue donde el Juzgado Federal de turno dio la orden a la policía de drogas de San Martín para que haga estos allanamientos. Hubo varios detenidos y un gran secuestro de las sustancias adictivas que se encontraban en ambos búnkers. Ahora se encuentran a disposición de la policía”.

Vea también:Nicolás Trotta informó cómo fue el comportamiento educativo

Sergio Berni criticó a Mauricio Macri por no cuidar los intereses de la patria

El Ministro de Seguridad de Buenos Aires también tuvo un par de días convulsos en lo que respecta a los controles que se están haciendo en esta fase estricta de la cuarentena, donde desde el primer día (1 de julio) tuvo inconvenientes cuando irrumpió en los retenes policiales.

Allí discutió con el jefe de los policías. Después de este episodio, la ministra de Seguridad de La Nación lo criticó y se dirigió ella misma hacia los controles de accesos.

Durante la jornada Berni volvió a ser noticia cuando criticó duramente al expresidente Mauricio Macri. En Twitter que no se necesita a una persona que saqueó al país como parte de la unidad nacional.

“¿A una persona que fundió al país, ¿para qué la queremos en la unidad nacional? La grieta siempre existió. La unidad nacional se construye con aquellos que entienden que el interés de la Patria es el interés del pueblo y de las grandes mayorías. La unidad nacional no se construye con los traidores de la Patria”.