Sergio Berni envió un mensaje a la Policía del distrito

156

A propósito del inicio de la cuarentena obligatoria, Sergio Berni aprovechó para enviar un mensaje a la Policía del distrito que tiene a su cargo. Esto lo realizó en medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

En ese contexto, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires les comunicó que tienen la obligación de cuidar a los 17 millones de bonaerenses.

Asimismo, el encuentro se llevó a cabo durante la visita en la Plaza Rivadavia, frente a las escalinatas del Ministerio en La Plata. Allí  estuvieron presentes las autoridades de la Policía y de diferentes cuerpos de esa fuerza.

A su vez, el acto dio inicio con el izamiento de la bandera nacional para luego continuar con el mensaje de Sergio Berni. De cara al personal apostado en el paseo público, el funcionario provincial se dirigió a ellos.

Les hablo como un camarada más, que al igual que ustedes, juró a la Patria seguir y defender esta bandera hasta dar la vida. En ella están representados los 17 millones de mujeres y hombres de la Provincia que tenemos la obligación de cuidar”.

Vea también: Mario Negri habló sobre el inminente anuncio de cuarentena

Sergio Berni recomendó a los efectivos de seguridad a cumplir con su misión

El titular de Seguridad bonaerense instó a los efectivos a cumplir con la misión que se les encomendó con compromiso y profesionalismo. Igualmente, aprovechó la oportunidad para advertirles que nadie tiene la autoridad para realizar ninguna operación que no sea ordenada dentro de su cadena de mando natural.

Posteriormente, Sergio Berni expresó que en la conducta individual de cada uno es lo que designará el futuro del colectivo, el futuro de la Patria y el futuro de la provincia.

Para finalizar, el ministro bonaerense se despidió del personal de seguridad recordándoles el lema de la fuerza: “orden, subordinación y valor; para servir con gloria y honor”.