Selección completa ya realizó entrenamientos

318

Ya está completo el plantel que seleccionó Jorge Sampaoli para la doble fecha de Eliminatorias, faltando algo más algo más de 48 horas para el trascendental partido ante Perú.

Durante la madrugada llegaron Lionel Messi y Javier Mascherano desde Barcelona y Emiliano Rigoni, Leandro Paredes y Emanuel Mammana desde Rusia y esta mañana se realizó el primer entrenamiento con la totalidad de los convocados.

La tensión sigue creciendo en el ambiente porque la Albiceleste está obligada a ganar para no ver morir sus aspiraciones de estar presente, una vez más, en una cita mundial.

Arribo de jugadores del exterior

La llegada de los jugadores del exterior comenzó el domingo a la mañana con los arribos de Gabriel Mercado, Ever Banega y Nicolás Otamendi, desde Europa, al igual que los arqueros Agustín Marchesín y Nahuel Guzmán, quienes juegan en el fútbol mexicano. Y el lunes se sumaron Sergio Romero, Ángel Di María, Mauro Icardi y Germán Pezzella.

En horas de la tarde se realizó la práctica del día. Sampaoli y Beccacece salieron a la cancha junto con Di María, Acosta tapado por Otamendi (de espalda), Mercado y Banega.

Estos nueve futbolistas, que juegan en el exterior, se sumaron a Fernando Gago, Pablo Pérez, Darío Benedetto, Enzo Pérez, Milton Casco y Lautaro Acosta, los seis convocados del medio local, para practicar a puertas abiertas para la prensa en los quince minutos iniciales.

Por la noche se sumaron otros seis futbolistas: Alejandro ‘Papu’ Gómez, Eduardo Salvio, Lucas Biglia, Federico Fazio, Paulo Dybala y Marcos Acuña, quienes descansaron en el predio de la AFA.

La Selección jugará el jueves a las 20.30 frente a Perú buena parte de sus chances de clasificar al Mundial de Rusia 2018. Luego del partido en la Bombonera, el equipo viajará a Ecuador, donde el martes próximo jugará otro importante partido en Quito.




Deja un comentario