Seguidores de Loly Antoniale especularon sobre su presente laboral

51

Al igual que Luciana Salazar, Florencia de la V y Moria Casán, Loly Antoniale ganó reconocimiento en el teatro argentino de la mano de Gerardo Sofovich. Dio sus primeros pasos como actriz con El champagne las pone mimosas y más tarde, se hizo famosa en televisión.

En ese entonces, se la conocía como la Niña Loly. En la actualidad, Loly se alejó de la televisión y sus seguidores no dejan de preguntarse cuándo volverá. A su vez, ella solo se aparece en las redes sociales, principalmente en Instagram, donde comparte cómo vive su vida relajada en Miami.

Hace poco, la exvedette compartió un video al aire libre. Sus fanáticos la bombardearon a preguntas. “Pregunto… ¿de qué vive allá? ¿De qué trabaja allá? Y pregunto bien, porque no lo sé… ¡Gracias!”; “Hermosa Loly! ¿De qué trabajás ahí? ¿Por qué te fuiste?”.

Vea también: Lionel Messi compartió un video que conmovió a sus seguidores

Loly Antoniale no reveló qué está haciendo en su vida profesional

Muchos seguidores aseguran que Loly Antoniale trabaja como modelo. Pero ella no dejó, hasta ahora, ni una sola pista sobre sus trabajos. Además, parece que tuviera excesivo tiempo libre, ya que siempre se la ve tomando sol en la playa, nadando en su piscina o haciendo deporte.

No obstante, un comentario debajo de esta fotografía encendió un nuevo rumor. “Es lo que me pregunto siempre. Solo actúa, está haciendo una película”. Por el momento, Loly no dijo nada acerca de estar ocupada con un rodaje.

Seguramente esto le caería muy bien a sus seguidores, que no la ven en pantalla hacen meses. La actriz pasó por la televisión argentina el año pasado, para comentar cómo vivía en Estados Unidos. Pero no se la vio en otro tipo de producciones, como películas.

Vale recordar que Loly Antoniale solo pasó una vez por la pantalla grande. En 2015, la mediática fue parte de “Locos sueltos en el zoo” junto a otros personajes como Emilio Disi, Karina Jelinek, Pachu Peña, Luciana Salazar y Nazareno Móttola.

Esta película tuvo malas críticas en general. Incluso fue objeto denuncias de varias organizaciones que defienden los derechos de los animales, pero se estrenó sin problemas.