Se conoció el nombre del bebé de Gisela Berger

644

La modelo, Gisela Berger, ya tiene el nombre ideal para su primogénito, fruto de su relación con el político local Daniel Scioli, de 60 años. La noticia la dio a conocer el siempre ácido e incisivo, Ángel de Brito, quien a través de su cuenta de Twitter publicó la novedad en una frase breve.

“Stefano es el nombre elegido por Berger para su hijo con Scioli”, reveló De Brito, lo que de inmediato se volvió tendencia en las redes sociales. Recordamos que muchos han sido los momentos en los que esta pareja dispareja ha dado de qué hablar a la prensa. Por ejemplo, aquella vez en que Berger denunció que su entonces novio le habría pedido abortar al bebé de ambos, pero al parecer esa época de crisis pasó a segundo plano.

Varios días atrás, la rubia comentó ante las cámaras que podría haber una reconciliación con Scioli, aunque no sabemos de qué tipo. “Estamos en una etapa de superación, de trabajar para dejar atrás un montón de cosas, algo que no se logra de un día para el otro. Es un proceso que lleva su tiempo”, dijo durante una entrevista con la revista Gente.

Su noviazgo con Scioli se tambaleó -hace meses- cuando hubo rumores de infidelidad de este último con la modelo Sofía Clérici. Después, en la cuenta Twitter oficial del periodista Lío Pecoraro, se aseguró al público de que esta pareja habría dado un paso real en su reconciliación.

Daniel es el papá, y ninguna madre puede negar el derecho de que esté presente en el parto. Es un tema bien aparte”, señaló la famosa pre-mamá. Aunque vuelvan o no, lo cierto es que llegará pronto una criatura que necesitará el calor de madre y padre, así que es obligatorio que dejen por fuera sus diferencias, si pretenden avanzar en una relación adulta y plena.




Deja un comentario