Se afinan los detalles de la boda de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli

800

Al parecer poco a poco se van afinando los detalles de la boda entre Dalma Maradona y el economista Andrés Caldarelli y con ellos los nombres de algunos personajes que estarán invitados al festejo.

Y aunque aún no han mandado las invitaciones respectivas a la ceremonia, por ahora se conoce que se celebrará a finales de abril en la localidad de pilar, así lo habrían dicho en el ciclo “Los ángeles de la mañana”.

Entonces en la lista de personajes invitados aparecen el futbolista Ángel Di María, varios jugadores de Boca Juniors, Sergio Goycochea, Jimena Brón, Jey Mammón y algunas actrices de la obra “La casa” en la que Dalma formó parte.

Uno de los aspectos que llama la atención es que Dalma pedirá a sus invitados no tomar fotos del evento para hacerlo mucho más privado y que la prensa no tenga ningún tipo acceso a su boda.

En ese sentido se conoció que no estará permitido el uso de dispositivos móviles como de ningún otro aparato que grabe videos  o capture imágenes. Se presume que habrá un espacio en donde los asistentes podrán guardar sus aparatos para poder ingresar a la fiesta.

Según se han revelado algunos medios, este pedido lo habría hecho inicialmente el padre de la novia, Diego Armando Maradona quien supuestamente exigió esa condición para asistir al casamiento.

Sin embargo, recordemos que hace semanas a tras Maradona dijo que no asistiría porque su novia Rocío Oliva no estaba invitada, lo que motivo que Dalma viajara hasta Dubai para conversar a su papá y meditara la decisión de no acudir a la boda.

El vestido de novia de Dalma

Barnie Catoira será encargado de elegir el vestido que llevará la novia en su día más importante y además también tendrá el honor de vestir a la familia Maradona, incluyendo al Diez.




Deja un comentario