Santiago del Moro confirmó que dio positivo para covid-19

48

En los últimos días, se dio a conocer una serie de contagios de coronavirus dentro de La 100, la radio donde trabajan muchas de las personalidades del mundo del espectáculo. Ahora, se supo que Santiago del Moro, el conductor estrella de Telefe, también dio positivo.

Esta información surgió después del hisopado al que se sometió. Él mismo se encargó de confirmarlo en las historias de su cuenta de Instagram. Allí, contó que era positivo para coronavirus y que hasta el momento es asintomático.

“Quería simplemente contarles que me llegaron los resultados del hisopado y soy COVID positivo totalmente asintomático. ¡Todos en casa estamos muy bien! ¡Gracias! Les recuerdo que seguiré transmitiendo mi programa de radio desde casa hasta tener el alta médica. Nos escuchamos mañana en #ELCLUBDELMORO de 6 a 10, en FM 99.9 La 100”.

El conductor radial, aseguró que se encuentra en perfecto estado. Pero esto no fue todo, ya que también aprovechó la oportunidad para dirigirse hacia Telefe, haciendo referencia al estreno que se verá en pocas semanas.

“Y muy pronto se viene #MASTERCHEFCELEBRITY, de paso le mando abrazo fuerte a la distancia a mis compañeros que empezaron hoy a grabar las promos y por obvias razones no pude estar. ¡¡¡Gracias por acompañarme siempre!!!”.

vea también; Adrián Pallares lloró al hablar de las víctimas del coronavirus

Santiago del Moro y otras figuras del espectáculo confirmaron el contagio de COVID-19

Días atrás, su compañera y amiga Marcela Tauro, confirmó que tiene COVID, a través de un mensaje en sus redes sociales. En este saludó a sus seguidores para luego avisarles que dio positivo en el estudio de COVID.

Después del cuarto hisopado. Estoy sin síntomas, aislada. Bien de salud y ánimo. Gracias a todos”. Mientras también se conoció la noticia del contagio de Guido Kaczka, el conductor de Canal Trece. Posteriormente, la periodista se mostró fastidiosa con la información de ella que comenzó a circular.

Estoy bien siguiendo los pasos médicos. De buen ánimo y aislada. Mi hijo lleva 20 días con su papá, mi hermana en su casa y mamá aislada de mí. Gracias. De buen ánimo. Les pido que no me llamen, pues no hice a tiempo en hablar con mi hijo ni con mi novio, que los medios ya me llamaban”.