Santiago Cafiero opinó sobre el banderazo de la oposición

46

El jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, se refirió a las repercusiones de los banderazos que se registraron. Además, el representante de la Casa Rosada respondió a las acusaciones de Mauricio Macri contra el Gobierno nacional.

El expresidente está enojado porque nosotros nos juntamos”. Santiago Cafiero se hizo eco de las declaraciones de Mauricio Macri en TN y sostuvo que los representantes de Juntos por el Cambio no perdonan que el peronismo dirimiera diferencias y se uniera para lograr imponerse en las elecciones.

Ellos quieren que el Peronismo se pelee con Cristina (Kirchner) y Alberto (Fernández). Pero el peronismo no se va a separar”. De esta manera se refirió a la acusación de Macri que dijo que el partido está secuestrado por la Vicepresidenta.

Niegan la realidad. No aceptan la derrota en las elecciones. Hacen una lectura ilógica, no hacen autocrítica y le echan la culpa a otros”. De la misma manera, respondió a las declaraciones de Elisa Carrió.

Cabe recordar que la representante de la oposición planteó que durante la gestión de Cambiemos Cristina Kirchner no fue presa porque el Gobierno no quería que se hiciera justicia.

“Entonces qué es todo lo que vienen diciendo de la independencia judicial. ¿Entonces es un Gobierno el que define quién va preso? Ayer, el expresidente Macri también cargó contra la Vicepresidenta y la acusó de manejar la agenda política”.

Vea también: Alfredo Cornejo opinó sobre la movilización en contra del Gobierno

Santiago Cafiero aclaró que la agenda del Gobierno no la determina Cristina Kirchner

El funcionario nacional sostuvo que la agenda del Gobierno no la establece Cristina Kirchner. La prioridad es abandonar el modelo de especulación financiera. Además, poner a la Argentina de pie para generar empleo.

A su vez, el jefe de Gabinete de la Nación se refirió a los banderazos y dijo que tuvo el impulso de la oposición. “Creemos en el derecho a manifestarse es parte de la democracia, pero la Argentina es más diversa y entiende que hay una pandemia. Estuvo fogoneada por la oposición”.