Romina Malaspina sacó una foto de su mejor amiga

51

En varias oportunidades Romina Malaspina contó que está repleta de trabajo. Tanto que, nunca tiene tiempo de visitar a sus amigos. La soledad, la llevó entonces a adoptar a una gatita a la que llamó Mía, quien rápidamente se convirtió en un pilar fundamental en su vida.

Ahora la conductora de Canal 26 se la pasa compartiendo con sus seguidores fotos del animal y de absolutamente todo lo que hace en su casa. En esta ocasión, Romina filmó a Mía caminando por encima de la mesa del living mirando fijamente a cámara, con los ojos bien grandes.

La rubia escribió que la gata tenía una actitud sospechosa. De esta manera, dejó entrever que la forma de observar de su gatita no era la habitual. Luego se dirigió a sus seguidores esperando a que votaran la opción que les pareciera más acertada con respecto a la manera de comportarse.

Cabe recordar que Romina Malaspina hizo que todos se enternecieran con el animal al mostrar una dulce imagen. La rubia filmó un video de aproximadamente 20 segundos al ritmo de una canción de la rapera Iggy Azalea llamada Kream.

En el mismo mostraba frente a un espejo el look que eligió para ir al canal. Pero la secuencia la interrumpió Mía, quien pasó por entremedio de sus piernas con un peluche en la boca, y siguió su camino sin percatarse de que «su mamá» estaba ocupada.

Vea también: Laurita Fernández habló de su rol como conductora del Cantando 2020

Seguidores de Romina Malaspina coincidieron en el toque dulce que dio la mascota a su video

Romina realizó un posteo haciendo referencia a los personajes del videojuego Minecraft, del cual la rubia es una aficionada. En este señaló que seguramente lo mejor del video era Mia.

Seguro no le presenten mucha atención al parodie, pero lo mejor del video es @mia__thekat pasando entre mis piernas con un Creeper en la boca. Tiene más huevos que Montana. Además, le da caña a un Enderman. No sé, fíjate si te da to fight w her ndeah (pelear con ella)”.

En el video, se mezcló la belleza de Romina y su impresionante outfit, con la ternura de su gatita caminando entre sus piernas enloqueció a los fanáticos. Tanto que a tan sólo cinco horas cosechó más de 70 mil me gusta y una centena de comentarios.

Todos destacaron lo linda que Malaspina se veía con conjunto de pantalón y top naranja con volados. También coincidieron en el toque dulce que le daba su mascota.