Romina Malaspina presuntamente se mensajeó con Benjamín Vicuña

76

Ella es una de las mujeres del momento. Romina Malaspina conduce uno de los noticieros de Canal 26, y quedó en el ojo de la tormenta después de aparecer en una de las ediciones con un top con transparencias que derivó en innumerables críticas tanto en las redes sociales como en diferentes programas de televisión.

No obstante, lo que llamó la atención de todos, fue el rumor de un affaire que tuvo con Benjamín Vicuña. En Los Ángeles de la Mañana, el ciclo que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece, la rubia decidió romper el silencio.

En ese marco aclaró una situación que pudo poner muy nerviosa a la China Suárez. “Dijeron tantas cosas de mí que yo no me puedo hacer cargo. Quiero aclarar los chats de Vicuña, que eran supuestamente conmigo”.

Vea también: Lali Espósito sigue divirtiendo a sus fans con graciosas imitaciones

Romina Malaspina destacó que nunca se escribió con Benjamín Vicuña

Malaspina explicó que nunca se escribieron. Para ello, argumentó que no puede escribir estando en un reality porque no tiene celular. Además, los mensajes se escribieron desde un Samsung y ella usó iPhone.

 “¿Cómo voy a escribir estando adentro de un reality que no tengo celular? Además, ese chat está hecho con un Samsung y yo tuve iPhone toda la vida. No sé quién lo hizo, fue una cosa de prensa, cuando yo estaba en el reality en Chile. Se aseguró que esos chats eran míos y que yo los difundí. Y no lo conozco, nunca lo vi y ese teléfono no es mío“.

En el medio de este contexto, se vivió un tenso cruce con Karina Iavicoli, una de las panelistas de LAM. La periodista preguntó si se molestaba explicar si fue o no a Dubai.

 “Depende con la intención que preguntes porque siento que tenés algo. Prefiero no hablar tanto con ella porque no tiene buena onda”. De esta manera, dejó en claro la mala onda que hay entre ellas dos y su negativa a responder.