Rodrigo Noya recibió un polémico mensaje con su compra

48

Rodrigo Noya suele mantener un perfil bajo y siempre busca mantenerse al margen de las polémicas. No obstante, en esta ocasión no pudo evitarlas. El joven actor protagonizó un verdadero escándalo al hacer una denuncia contra un restaurante por bullying.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Rodrigo compartió un video donde relató lo que ocurrió. “Yo no sé si me están haciendo bullying o qué, porque pedí una milanesa en un lugar conocido de Belgrano y me la traen así, con un Millhouse. ¿Es normal esto?”.

El protagonista de El Marginal en la grabación que subió a su red social recibió muchas muestras de solidaridad. Ante la repercusión que causó el relató, el local en cuestión lanzó un comunicado pidiéndole disculpas.

Queremos informar que nos enteramos de lo ocurrido con el actor Rodrigo Noya y el pedido que realizó por delivery a nuestra sucursal de Belgrano. Nos comunicamos con él después de su publicación y nos comentó que en ningún momento lo tomó con mala intención, por el contrario, le agregó un toque de humor a la situación”.

Vea también: Mirtha Legrand habló del fallecimiento de su hermano

Desde la empresa repudiaron todo tipo de agresión contra Rodrigo Noya

El delivery en cuestión agradeció la buena actitud del actor e hicieron énfasis en que repudian cualquier forma de bullying u ofensa hacia otras personas. Además aclararon que no hubo intenciones de herir al famoso artista.

A continuación, Noya republicó las palabras en su perfil y minimizó la situación. “¡Gracias por esto! ¡En ningún momento lo tomé como ofensa! ¡No perdamos el humor, gente!”. Cabe recordar que, a principios de agosto, la expareja acusó al participante del Súper Bailando 2019 de no hacerse cargo de su hijito, Bautista.

Después del relato de Sofía Sorrenti, el bailarín perdió la paciencia y le respondió diciendo que ella quiere separarlo de su hija Martina. También señaló que desconocía los motivos de sus enojos.