Rock and Roll Salón de la Fama 2018 ya tiene sus nominados

321

Ya fueron anunciados los 19 nominados para el Rock and Roll Salón de la Fama 2018, en su primera clase, de los cuales nueve tendrían este privilegio por primera vez en su historia. Estos son: Kate Bush, Apuros, Eurythmics, Judas Priest, Moody Blues, Radiohead, Rabia contra la máquina, Nina Simone y Hermana Rosetta Tharpe.

El resto que ostenta una oportunidad para su posible inclusión es: Bon Jovi, Los Autos, Depeche Mode, J. Geils Band, LL Cool J, El MC5, Los Medidores, Rufus contra Chaka Khan, Link Wray y Los Zombies. Esta vez, el Hall de la Fama del Rock le brindará la oportunidad al público de intervenir en la selección de la inducción, desde el día de hoy hasta el 5 de diciembre.

Para poder votar, los aficionados al género deberán ingresar en www.rockhall.com/vote y escoger el de su preferencia. “Los cinco mejores artistas, seleccionados por el público, incluirán una boleta de votación de los fans, que se anotarán junto con las otras papeletas para elegir a los candidatos de 2018. Los aficionados tendrán que iniciar sesión con una cuenta de Facebook o correo electrónico para votar. La votación está limitada a una boleta por día”, indicó el comité organizador del evento.

Las referidas boletas serán clasificadas por más de 900 artistas, historiadores y relacionados con el mundo de música. Algunos factores a tomar en cuenta para el ingreso de los artistas o grupos en el Hall serán: Su influencia en el público y en sus iguales, longitud y peso de su carrera, el grado de innovación y superioridad de su estilo, más la técnica usada.

Los nuevos integrantes del Salón de la Fama del Rock & Roll 2018 se anunciarán a finales de este año, con ceremonia pautada a cumplirse en el Auditorio Público de Cleveland, el sábado 14 de abril del 2018, con transmisión exclusiva de la cadena HBO.




Deja un comentario