Rocío Oliva ofreció detalles sobre su vida amorosa

375

Rocío Oliva y Diego Maradona se separaron tras un noviazgo de seis años, a fines del año pasado. Desde ese momento, la joven futbolista se encuentra en un enfrentamiento legal a su expareja a quien le reclama dinero por el tiempo que estuvieron juntos.

Esto se debe a que en aquel momento ella no trabajaba por acompañarlo. A más de un año de la separación, la blonda dio una nota en la que aclaró que el Diez no es el amor de su vida.

Rocío estuvo en el programa Debo Decir, que conduce Luis Novaresio. Allí se animó a referirse a su antiguo noviazgo y reveló que no está soltera.

Al comienzo, contó para qué le parece que sirve la plata. “Para mí, para gastarla. No para guardarla. Para gastarla con las personas que uno quiere. Y disfrutar. También si se puede ayudar, buenísimo, pero la plata es para gastarla”.

Posteriormente, hizo referencia al juicio que le inició al famoso ex futbolista, y que patrocina su abogada Ana Rosenfeld. Según su testimonio la lucha legal es pacífica y no tiene apuro en cobrar lo que desea.

Vea también: Gianinna Maradona se mostró muy dura en sus redes sociales

Rocío Oliva reconoció que ya no se comunica con Diego Armando Maradona

La deportista, reveló que ya no se comunica constantemente con su ex. Esto se debe a que no funciona hablar todos los días cuando algo en la relación se cortó.

Posteriormente, le preguntó el conductor: “¿te quedó algo por decirle?”. “No, para nada. Hablamos mucho. Tuvimos una última conversación que fue clarísima para los dos. Así que ya está. No me quedó nada”.

Para finalizar, Oliva aseguró que Maradona no es el hombre de su vida. Además, confirmó que se encuentra en una relación informal. Al respecto dijo que recién salió de una relación por lo que no quiere se novia de nadie.

Recién estoy separada hace poco, no me quiero poner de novia, salir a comer y que todo el mundo investigue quién es. Me siento bien. Siento cosas que me hacen bien, que me dan ganas. Está bueno. Es un estado de ánimo que disfruto. Me encanta. Estoy en un gran momento”.