Ricardo Alfonsín cargó contra la oposición

63

El embajador argentino en España, Ricardo Alfonsín, una vez más arremetió contra la oposición. Asimismo, la acusó de inventar tensiones para debilitar la capacidad de gobernabilidad.

Este Gobierno tiene que manejarse sin recursos, sin plata y encima en la oposición reaccionan como si no quisieran que las cosas se arreglen”. Además, reveló sus objetivos durante su gestión en el país europeo.

De igual forma, en las declaraciones entre el radical y los dirigentes de Juntos por el Cambio sumaron un nuevo capítulo. En esta oportunidad, el exdiputado nacional aseguró que desde la oposición “reaccionan como ofuscados tratando de inventar tensiones para debilitar la capacidad de gobernabilidad”.

Están actuando como si estuviéramos en el mejor de los Mundos”. En este sentido, el hijo del emblemático jefe de Estado señaló que el Frente de Todos debe manejarse sin recursos, sin dinero.

A su vez, en la oposición reaccionan como si no quisieran que las cosas se arreglen. Así, les solicitó a los ciudadanos que exijan a sus dirigentes que tengan actitudes de mayor cooperación y dejen de actuar casi como si quisieran que las cosas no salgan.

Vea también: Patricia Bullrich dedicó un romántico mensaje a su esposo

Ricardo Alfonsín señaló que la Argentina está quebrada y le será difícil cumplir con el FMI

Alfonsín enfatizó que la Argentina está quebrada y que es poco probable que se pueda cumplir con la deuda ante el FMI. Ante esto, recordó que expresidente Mauricio Macri reconoció que el nivel de endeudamiento fue imprudente, temerario e inconsciente.

Tanto que afirmó que podría terminar haciéndonos ‘ir a parar a la mierda’, cosa que había negado durante la campaña”. Para finalizar la entrevista que ofreció a Radio Nacional, Alfonsín, comentó que su misión en tierra ibérica es potenciar las relaciones comerciales y económicas entre nuestro país y España.

Del mismo modo, acentuó que el Mercosur y la Unión Europea “podrían recorrer un camino muy fructífero” si se logra un acuerdo “que contemple las necesidades de ambas partes”.