Raquel Mancini habló del incidente doméstico que sufrió

33

La exmodelo Raquel Mancini sufrió un importante accidente doméstico hace algunos días, mientras se encontraba dibujando con su pequeña sobrina.

Según contó la propia rubia, le clavó el lápiz en el ojo mientras le enseñaba a pintar. Esta información se dio en Infama, el programa que se emite por la pantalla de América todos los domingos.

Fueron Pía Shaw y Luis Ventura quienes hablaron de lo que pudo ser un gravísimo accidente. “Ante todo la impresión de ver a una figura del modelaje y tapa de revista en muchas oportunidades así, encontrarla con ese parche en el ojo era ante todo llamativo y sorprendente”.

Fue en ese momento cuando se escuchó al aire un audio donde Mancini explicaba qué le pasó, tomando todo con un poco de humor.

Mi sobrina me clavó un lápiz en la córnea. Le estaba enseñando a pintar para que no se pase de los bordes. Yo estaba parada de la mano con ella, se dio vuelta y me clavó el lápiz”.

Vea también: El Polaco dejó a todos callados con una confesión

Raquel Mancini: “Ahora lo que tengo es un resfrío tremendo, pero eso no se cura”

Los integrantes del programa escuchaban atentos el audio que se reproducía en vivo. Mancini contó que después se le hinchó todo el ojo y estuvo con el ojo así durante una semana.

La rubia luego bromeó al hacer referencia a la voz roca que tenía por el refrío tremendo que le aqueja. Tal como lo manifestaron en el programa que se convirtió en un clásico del fin de semana, la exmodelo no atravesó buenos momentos en los últimos meses.

“La peor noticia de mi vida. Se murió papá, ¿cómo voy a seguir? tanto para decirte, pa. No me dejan las lágrimas, te amo”, publicó Raquel en junio de este año cuando falleció su padre Miguel a los 84 años de edad.