¿Qué hay entre Lady Gaga y Bradley Cooper? Enterate

660

Lady Gaga y Bradley Cooper fueron protagonistas de unos de los momentos más importantes de los premios Óscar. Los actores interpretaron la canción “Shallow” del film que protagonizaron juntos A Star is Born. Y fue evidente la química entre ellos en su presentación que en todo el mundo comenzó a circular el rumor de un posible romance.

De igual forma, hubo una situación incómoda con la compañera del actor, Irina Shayk, quien dejó de seguir a la cantante en Instagram. De hecho, las sospechas aumentaron después que Gaga se separó hace unas semanas de Christian Carino, su pareja durante dos años.

La estrella pop recibió una invitación al famoso programa de Jimmy Kimmel, donde rompió el silencio y habló sobre esas especulaciones.

“Esa presentación que hiciste con Bradley fue quizás una de las mejores de la historia de los Óscar. Fue como, estábamos en casa mirándolo y pensaba, ¿qué pasa entre estos dos? Causó controversia, porque fue tan emotivo, la conexión fue tan instantánea, con Bradley que la gente empezó a decir ‘deben estar enamorados’”, comentó el conductor del ciclo más visto de Estados Unidos.

Vea también: Mirá lo que dijo Ángel de Brito pese a que está de vacaciones

“Sí, la gente vio amor”, declaró Lady Gaga

La famosa cantante y actriz puso los ojos en blanco antes de dar una respuesta. Pero después de un largo silencio agregó:

“Ok, primero que nada, las redes sociales, honestamente, son el inodoro de Internet, y lo que le hizo a la cultura popular es abismal. Sí, la gente vio amor, ¿y saben qué? Eso es lo que queríamos que vieran. Esta es una canción romántica, ‘Shallow’, la canción es ‘Nace una estrella’, es una historia de amor…”.

“Desde una perspectiva actoral, era muy importante para los dos que estuviéramos conectados todo el tiempo, es decir que me la pasé abrazando a Tony Bennett durante tres años en nuestra gira alrededor del mundo. Me refiero a que cuando estás cantando canciones románticas, eso es lo que querés que la gente sienta”, agregó la vocalista.

Acto seguido, el periodista le preguntó: “¿Estás teniendo un romance con Tony Bennett? Sé sincera”. La intérprete estalló de risa, por lo que Kimmel insistió: “Así que, si estuviéramos actuando, ¿podrías tener esa misma conexión conmigo, si estuviéramos juntos cantando esa canción?”. Ella apoyó su cabeza sobre su hombro, imitando al momento romántico que vivió con Cooper sobre el escenario de los Óscar, y finalizó el tema.