¿Por qué Jorge Rial abandonó el programa Intrusos? Enterate

Se conoce a Jorge Rial como uno de los periodistas de espectáculos con más años de experiencia al frente de la televisión, y su mítico programa ya es un clásico que tiene varias décadas contando los pormenores de las vidas, amores y desgracias de los personajes y famosos más populares.

De hecho, hace algún tiempo se tomó una licencia de tres meses para viajar y poder despejarse, pero ahora volvió con todo para seguir creciendo en su profesión.

En ese sentido, como a todos en el país, la noticia de la muerte de Natacha Jaitt dejó inconsolable al conductor de América TV. Este famoso reveló detalles del fallecimiento de la mediática, lo cual ocurrió el pasado fin de semana en horas de la madrugada.

Sin embargo, tras referirse al caso de Jaitt, se fue del aire en Intrusos y sorprendió a todos con su reacción. Lo que ocurrió fue una abrupta salida de Rial del estudio de Intrusos. Ello tomó por sorpresa a sus televidentes.

Vea también: Yanina Latorre fue lapidaria al referirse al hijo de Federica Pais

Comentarios sobre la muerte de Natacha Jaitt afectaron a Jorge Rial

El periodista del histórico programa de la farándula argentina se fue en medio de la transmisión, después de hacer una introducción acerca de la muerte de Natacha y en medio de un diálogo con el periodista Mauro Federico sobre el polémico caso.

Asimismo, tras afirmar que Jaitt se encargó de “armar un personaje que se disfrutaba o se sufría” y que “cualquier cosa que haya pasado jamás llevaría a alguien a alegrarse por su muerte”, Rial abandonó el piso durante aproximadamente 15 minutos.

Acto seguido, luego de un corte y breve interinato de Adrián Pallares en la conducción, el periodista se encargó de explicar los motivos. “Salí un ratito porque recibí un llamado personal y fui a contestarlo porque…tenía que contestarlo. Por eso salí un ratito, está todo bien”, aclaró y además le agradeció a sus compañeros y a la producción.

Artículos relacionados

Artículos recientes