Pierce Brosnan y los avatares de su vida más allá de la fama

244

El actor de origen irlandés, Pierce Brendan Brosnan que conquistó Hollywood con su atractivo y es recordado por todos por su interpretación de James Bond.

Pierce nació el 16 de mayo de 1953. Ostenta el título de Oficial de la Orden del Imperio Británico. Es el quinto actor en darle vida al personaje del escritor Ian Fleming, lo que le permitió llegar al estrellato que pocos logran alcanzar. A pesar de ser uno de los hombres más codiciados del medio cinematográfico, ha logrado mantener un perfecto equilibrio entre su ámbito profesional y su vida privada. Se le conoce como un hombre de relaciones amorosas estables y duraderas.

Pierce Brosnan y el amor

Brosnan estuvo casado con la actriz australiana Cassandra Harris con quien contrajo nupcias el 27 de diciembre de 1980. Cassandra murió en 1991 como consecuencia de un cáncer de ovarios con el que batalló durante algún tiempo. Pierce y Cassandra tuvieron un hijo, Sean, y Pierce adoptó además a Christopher y Charlotte, hijos de Harris en su matrimonio con Dermot Harris entre 1970 y 1978. Luego de la muerte de su primera esposa Brosnan quedó devastado y por algún tiempo estuvo dedicado a su trabajo y la atención de sus hijos.

Lee también:

Falleció el grande de la canción francesa, Charles Aznavour

En 1994 conoció a su actual esposa, la periodista, productora y presentadora de televisión Keely Shaye Smith, con quien lleva 17 años de feliz matrimonio, tal como el mismo actor se encarga de difundir públicamente. Pierce y Kelly se casaron el 4 de agosto de 2001 y desde entonces se les ve muy unidos en las calles, y alfombras rojas como una pareja de enamorados.  Juntos tienen dos hijos, Dylan Thomas y Paris Beckett con los que residen en Malibu Beach (California).

Ambos se han acompañado en buenos y malos momentos. El 1 de julio de 2013 murió Charlotte Emily, hija de Brosnan, a causa de un cáncer de ovarios al igual que su primera esposa y madre de Charlotte.  Un triste episodio en la vida del actor a quien se le vio consternado y deprimido por tan triste pérdida. Fue el apoyo de su esposa e hijos lo que le permitió salir adelante y continuar con su carrera.




Deja un comentario