Pedro Aznar dará conciertos en el Teatro Ópera

139

El cantante argentino Pedro Aznar ofrecerá a su público dos increíbles conciertos en el Teatro Ópera el próximo 29 y 30 de septiembre, en el marco de la celebración de sus 35 años de carrera artística como solista.

El show, que lleva por nombre “Resonancia”, será tal vez uno de los más esperados de este cantautor, para el cual estará apoyado de igual manera por Coqui Rodríguez (guitarra), Julián Semprini (batería), Federico Arreseygor (teclados) y Alejandro Oliva (percusión).

Durante la velada el talentoso músico repasará varios de sus más grandes éxitos musicales, por los cuales es conocido en su tierra como: “Decimas”, “Media Verónica”, “Como la cigarra”, “La Pomeña”, “Ya no hay forma de pedir perdón”, “Como dos extraños” y “Zamba para olvidar”.

Aznar se presentó hace poco tiempo en el Centro de Arte MDQ de Mar del Plata, así como en el Festival Americanto de Mendoza. También se supo que ante de cumplir las fechas programadas en el centro porteño, hará un concierto en Salliqueló el sábado 23 de septiembre.

Con relación a los costos de los boletos para estas funciones, ustedes podrán obtener mayor información a través de la página Ticketek o asistir directamente a la boletería del recinto, en la Avenida Corrientes, aunque los precios van desde $450.

Este encuentro con su gente, será aprovechado por el cantautor para lanzar un box set que incluye su discografía en calidad de solista, más un libro detalle de la historia tras cada álbum que salió al mercado. El material estaría incompleto sin un EP con cuatro canciones nuevas, al igual que un disco doble que contiene sus populares temas, tanto en vinilo como en CD.

Un poco de Pedro Aznar

Este fantástico artista ha editado más de 30 álbumes, bien sea discos de estudio, grabaciones en vivo, bandas sonoras para producciones cinematográficas o singulares dúos, como el que hizo con la legenda Charly García y David Lebón.

Formó parte de bandas como: “Serú Girán”, “Alas”, “Pastoral”, “Madre Atómica”, “Billy Bond and the Jets” y “Spinetta Jade”. También ha hecho composiciones propias y arreglos de temas de artistas locales y extranjeros, caso de Gustavo Cerati, Caetano Veloso, Elton John, Sting, The Beatles, entre otros.

Su música se asocia con los géneros del rock, jazz, fusión, pop, cinematográfica y folklore latinoamericano.




Deja un comentario