Patricia Bullrich respaldó las protestas contra Alberto Fernández

63

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, respaldó las protestas contra el Gobierno de Alberto Fernández. Allí, sostuvo que las movilizaciones son fenómenos sociales y populares muy importantes.

Vale destacar que, durante la cuarentena, se llevaron a cabo diversas manifestaciones, cada una de ellas con premisas distintas, pero con un mismo trasfondo que es la crítica contra la gestión actual.

Hay un corazón que es el mismo (en los distintos banderazos), que no haya impunidad, que no haya un avance de Cristina (Kirchner) y Alberto contra la Justicia. Esto es una constante porque la República está siendo asediada por una idea de impunidad”.

Asimismo, la exministra de Seguridad, estuvo presente en una de las protestas y subrayó que se marcha por la defensa de valores como el esfuerzo, el trabajo, el mérito.

Igualmente, contra la idea del Gobierno de nivelar para abajo, con medidas sin contemplar a los 40 millones de argentinos. Sus palabras constituyen una clara alusión a las declaraciones de Alberto Fernández que generaron críticas de parte de la oposición.

Vea también: Alberto Fernández habló sobre la reunión con Kicillof y Rodríguez Larreta

Patricia Bullrich criticó las medidas del gobierno durante la cuarentena

La exfuncionaria arremetió de lleno contra la gestión de la cuarentena. Al respecto dijo que este Gobierno planteó que hay una única variable, que es la salud.

“Lo único que hizo fue tirar el problema para adelante y el problema, seis meses después, es mucho peor”. La titular del PRO representa una facción más radical de la oposición y se evidencia en su discurso.

Por otra parte, se encuentra la postura de Horacio Rodríguez Larreta, que en las últimas semanas tuvo una fricción con Alberto Fernández por la coparticipación de la Ciudad de Buenos Aires.

A pesar de este conflicto, tanto el jefe de Gobierno porteño como el presidente decidieron dejar de lado sus diferencias y reunirse para establecer una prolongación de la cuarentena, con algunas aperturas.