Patricia Bullrich dedicó un romántico mensaje a su esposo

251

La exministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, le dedicó un romántico mensaje a su esposo a través de su cuenta de Instagram. Ello a propósito del día de los enamorados.

En ese marco, los mensajes de amor son protagonistas en las redes sociales. Los políticos no fueron la excepción y también decidieron expresar sus sentimientos.

Por ese motivo, la exfuncionaria publicó una foto de ella y su esposo en San Francisco, Estados Unidos. Además, acompañó la imagen con un texto en el que contó que ambos viajaron a la ciudad norteamericana para celebrar los 20 años de casados.

Sin embargo, a los dos días de arribar, ella debió regresar a Buenos Aires. La integrante del gobierno anterior destacó que a dos años de ese episodio, la pareja sigue en pie y feliz.

De igual forma, Bullrich resaltó que el posteo tiene como destinatario a “Guille” quien siempre la acompaña en todo momento. La integrante del Pro hizo hincapié en que para ella eso es el amor, “bancar” a la pareja más allá de las adversidades que puedan presentarse.

Al mismo tiempo, señaló que su marido siempre le brinda su apoyo y ella hace lo mismo y así corresponde a su amor. La publicación ya cuenta con más de 16.000 “me gusta” y posee más de 900 comentarios.

Vea también: Zulemita Menem respaldó la gestión de Alberto Fernández

Seguidores de Patricia Bullrich aprovecharon el posteo para manifestarle su admiración

Algunos usuarios aprovecharon la publicación para expresarle a la exministra su admiración. También manifestarle cuanto la añoran en sus funciones gubernamentales.

Incluso, hubo quienes señalaron que la exfuncionaria debería ocupar el sillón presidencial. Otros hicieron mención de la pareja y le confesaron a la dirigente que envidian el vínculo que tiene con su esposo.

Por otra parte, otros actores del mundo de la política que hicieron público su amor, vía redes sociales, fueron el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde y el alcalde de Vicente Lopez, Jorge Macri.