Patricia Bullrich criticó las medidas que tomó el gobierno por el coronavirus

127

La actual titular del PRO, Patricia Bullrich, criticó al Gobierno nacional y las medidas que tomaron recientemente en el marco de la pandemia de coronavirus. Así, la exministra de Seguridad nacional abordó el deterioro de la economía argentina en medio de la crisis por la situación epidemiológica.

Quizás este 25 de mayo particular le sirva al gobierno para darse cuenta de que los argentinos están desesperados. Que la economía está hundida, y que en vez de empatía y búsqueda de soluciones responden con una propaganda impúdica”.

A su vez, la exfuncionaria en sus redes sociales, conmemoró además la fecha patria. Asimismo, luego de la conferencia del presidente Alberto Fernández donde anunció la extensión de la cuarentena, Bullrich también fue crítica con el Gobierno actual.

Ello lo hizo a través de su cuenta de Twitter, le dijo al mandatario nacional que su cinismo no está a la altura de su responsabilidad. Además, en el marco de los anuncios refirió que no dejará que nadie los insulte.

Mañana discutamos si la cuarentena sirvió o no. Pero hoy, en nombre del 41% de los argentinos, le pido respeto a usted y al gobernador (Axel Kicillof). No vamos a dejar que usted ni nadie nos insulte”.

Vea también: Axel Kicillof defendió la extensión de la cuarentena

Patricia Bullrich criticó al gobierno al proponer quedarse con las empresas a las que ayuda

La respuesta de la ex encargada de la seguridad nacional evidenció su postura frente a las medidas que tomó el gobierno. En otra oportunidad, Patricia Bullrich también mostró su postura frente a medidas de la administración nacional.

Por ejemplo, cuando la diputada Fernanda Vallejos propuso que el Gobierno se quede con parte de las empresas a las que ayuda en la pandemia, la exfuncionaria salió al cruce.

El Presidente manda a Vallejos a presentar un proyecto que convierte a la Argentina en la Venezuela de Chávez. Hambre y pobreza extrema al grito de ´exprópiese´. El dinero es de la gente, no son los dueños del país”.