Patricia Bullrich compartió los resultados de algunos operativos

113

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, compartió en redes sociales los resultados de una serie de operativos que realizó las Fuerzas de Seguridad en los últimos días.

Asimismo, la funcionaria destacó la tarea que llevaron a cabo los efectivos de la PSA en Aeroparque y de Gendarmería Nacional en la provincia de Corrientes. “Así es como se construye una Argentina sin narcotráfico”.

En ese sentido, en la previa a las elecciones generales de octubre, la ministra de Seguridad no limitó su actividad en redes sociales y compartió en su cuenta de Twitter los resultados de dos operativos donde se incautaron distintos tipos de drogas.

La ministra acompañó sus mensajes con imágines y videos que dan cuenta de los operativos.

Cocaína a Ushuahia. A través de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) detuvimos a dos narcos en Aeroparque listos para traficar cocaína. Llevaban más de 1.000 dosis pegadas al cuerpo. Droga que se incauta, droga que se quema”.

Vea también: Mauricio Macri cerrará su campaña en Córdoba

Patricia Bullrich destacó la labor de “Theo” el perro antidroga de la Gendarmería Nacional

La titular de Seguridad en su cuenta de Twitter manifestó que así es como se construye una Argentina sin Narcotráfico. Además, en otro posteo destacó la labor de “Theo” el perro antidrogas de la Gendarmería Nacional, que tuvo un rol protagónico en el operativo en Corrientes.

Con Theo controlamos una por una todas las encomiendas transportadas en un camión en Corrientes. ¡Gracias a su ayuda sacamos 325 mil dosis de marihuana del camino! Seguimos avanzando firmes hacia una Argentina sin narcotráfico”.

A su vez, la ministra de Seguridad viene de participar del acto de cierre de campaña de Juntos por el Cambio en la provincia de Córdoba.

“Junto a los cordobeses acompañando al presidente Mauricio Macri en el cierre de campaña. ¡Impresionante! Vamos Córdoba, vamos argentinos. Sí se puede dar vuelta la historia de la Argentina para siempre”.