Patricia Bullrich apuntó contra la gestión de Alberto Fernández

105

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, por medio de su cuenta de Twitter, cargó contra Cristina Kirchner y Alberto Fernández. Las publicaciones de la exministra de Seguridad de la Nación apuntaron contra las solicitudes de prisiones domiciliarias a exfuncionarios.

A su vez, Bullrich consideró que el Presidente avaló, de alguna manera, lo que inició su vicepresidenta. En uno de sus posteos, la exfuncionaria recibió una réplica inoportuna.

Esto que comenzó Cristina Kirchner y que hoy reafirma el Presidente es un camino hacia la impunidad, que deja desprotegida a la gente en sus hogares y a los presos peligrosos en libertad. Lo que hace es disfrazar el relato del garantismo”.

Lo anterior forma parte del mensaje que la exministra de Seguridad publicó en su primer tuit. En sus redes sociales, expresa sus puntos de vista en todo lo que sucede en el ámbito nacional.

De igual manera, en un segundo posteo, Patricia Bullrich aseveró que la primera respuesta frente a la pandemia no debería ser custodiarlos en sus hogares.

Para la exministra de Seguridad de la Nación, el Estado debería buscar cuarteles, destacamentos y fábricas en desuso para relocalizarlos, garantizar su distanciamiento social y vigilarlos estrictamente. La exfuncionaria señaló su opinión acerca de los motines que ocurrieron la semana pasada.

Vea también: Sergio Massa habló sobre la liberación de precios

Patricia Bullrich recibió respuesta en los tuit que escribiera Alberto Fernández

En diálogo con Radio Con Vos, Alberto Fernández se refirió a los hechos de violencia que se produjeron en las cárceles. Al respecto señaló que está tratando de controlar la situación de forma racional.

“Estoy tratando de que podamos controlar el tema de un modo racional. Cada dos por tres leo un tuit de Patricia Bullrich que dice que queremos indultar. Acá en el país algunos dicen ‘quieren liberar para buscar la impunidad’, pero no es eso”.

Muchos usuarios de esa red social manifestaron que el Twitter es un servicio. Por eso, muchas veces, algunos reciben réplicas que no se esperan. Esto se debe que al escribir un mensaje, muy pocos esperarían recibir una respuesta, o tal vez sí.

Por su parte, el conductor televisivo, Gustavo Sylvestre, recogió el guante de los posteos de la exministra de Seguridad de la Nación. El periodista refirió que debería decirle todas sus incomodidades a la justicia que es la que se encarga de eso.