Patricia Bullrich acompañó a Luis Miguel Etchevehere en Entre Ríos

68

Luego de expresarse en contra de la toma de tierras, Patricia Bullrich viajó a Entre Ríos para acompañar a Luis Miguel Etchevehere. La presidenta del PRO manifestó que quería estar presente en el momento que la jueza María Carolina Castagno comunique si aprueba o no el desalojo de la estancia Casa Nueva.

Asimismo, la representante opositora será la segunda figura de Juntos por el Cambio que se hace presente en el lugar. Miguel Ángel Pichetto se sumó al acampe ruralista frente al predio rural de la localidad de Santa Elena.

Vine porque consideramos desde el Pro y Juntos por el Cambio que uno de los elementos fundamentales en el país para que funcione es la defensa de la propiedad privada”.

En rueda de prensa, Bullrich criticó el accionar del Ejecutivo nacional. Además, solicitó que el gobierno tenga un discurso claro y único sobre la propiedad privada.

Ha habido acontecimientos muy serios en el país, comenzando por el sur, siguiendo por Guernica y ahora una invasión directa a un campo de la familia Etchevehere”.

Vea también: Gabriel Katopodis realizó un análisis de la carta de Cristina Kirchner

Patricia Bullrich pidió a la justicia poner orden en la toma de tierras

La dirigente del PRO, en referencia a la intervención judicial, dijo que desde su espacio consideran fundamental que la Justicia ponga orden y los gobernadores se pongan a la cabeza de la defensa de la ley.

Por su parte, la jueza Castagno deberá resolver si da lugar a la apelación que presentaron los hermanos Etchevehere ante el fallo en primera instancia que negó el desalojo. Posterior a arribar a la provincia de Entre Ríos, Patricia Bullrich publicó un mensaje de apoyo para la familia Etchevehere.

Fuerza para vos y toda tu familia, Luis Miguel Etchevehere. Vine a acompañarte porque creo que hay que ponerle un freno al avance de las usurpaciones. El mensaje del Gobierno, con funcionarios dentro del campo, es muy peligroso. Deben ser firmes contra los delincuentes”.