Pampita y Nicole Neumann sumaron un nuevo cruce

192

Pampita y Nicole Neumann tienen una mala relación desde que la rubia, junto a su compañera Julieta Prandi, dijeron bautizar a Carolina “la mucamita”, haciendo alusión a que la joven carecía del glamour, la belleza y el talento necesario para compartir una pasarela junto a ellas.

Por supuesto, el conflicto no termina de crecer con el tiempo y cada vez se pone más intenso, especialmente porque ambas trabajan ahora en el mismo canal.

Trascendió que Ardohain salió a apoyar a Fabián Cubero diciendo que le parecía una persona buena y con educación, lo que despertó la furia de su colega.

View this post on Instagram

Amo mi @martinfierromoda !!

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Ella afirmó, en Nosotros a la mañana, que la jurado del Bailando por un sueño 2019 no podía decir nada de su exmarido porque solo lo conocía hacía un año y, en doce meses, es imposible hacer juicios de valor profundos.

Nicole no tardó en devolverle el “palito” a Pampita y, cuando se enteró que la joven se casaría con su novio tras solo dos meses en pareja aseguró que todo le parecía un canje publicitario para ganar dinero.

Obviamente, no le calló bien a mucha gente; ahora, por si esto no fuera suficiente, ambas diosas se encontraron en los Martín Fierro de la Moda y se generó un nuevo conflicto.

Vea también: Noelia Marzol reveló que está conociendo a un futbolista

Pampita y Nicole Neumann coincidieron en los Martín Fierro de la Moda

Trascendió otro conflicto entre las diosas porque Ardohain ganó un premio y, mientras subía a recibirlo, para luego dedicárselo a Blanquita, su hija fallecida, Neumann la ignoró por completo, algo que registró en su cuenta de Twitter, Ángel de Brito.

 “Mientras Pampita gana, Nikita mira el teléfono” (sic). Carolina ignoró, en ese momento, pero se vengó, en su programa, criticando el look de Neumann.

“A mí me gusta mucho el vestido, el modelo, me parece re sexy que se vea un poco de piel por todos lados, el pelo está impecable…pero, hubiera hecho que lo de arriba sea parejo con lo de abajo, pero es una cosa mía. La hubiera bordado todo, para que quede una sola cosa”.