¿Pampita se casará con Roberto García Moritán?

1065

Pampita es una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo y nunca pasa desapercibida. Gracias a su belleza, su espontaneidad y su simpleza, supo conquistar el corazón de millones de argentinos que la siguen en todos los proyectos.

En la actualidad vive un momento laboral esplendoroso, con su tradicional trabajo de modelo y sus roles de conductora y jurado del Bailando.

Este espectacular presente no sólo viene desde ese lado, sino también desde lo sentimental, ya que la modelo está muy enamorada del exitoso empresario gastronómico, Roberto García Moritán.

Asimismo, la pareja se encuentra viviendo una especie de luna de miel en Punta Cana, debido a unas mini vacaciones que tuvieron todos los miembros del programa de Marcelo Tinelli.

Vea también: Raquel Mancini habló del incidente doméstico que sufrió

En Intrusos confirmaron que Moritán le pidió matrimonio a Pampita

El joven le propuso matrimonio en estos últimos días, tal como lo confirmaron en Intrusos este viernes por la tarde. Fue el panelista Damián Rojo el que se encargó de dar la primicia, dejando a todos con la boca abierta, excepto, como era de esperarse, a su íntima amiga Ángeles Balbiani.

“¡Milagro! es lo que gritó el novio de Pampita hace muy poquitos días cuando le salió el divorcio de Milagros Brito. Con el papel en la mano, ¿qué hizo el joven?, se comunicó con su novia y le dijo ‘ahora sí quiero casarme con vos’”.

El periodista relató cómo fue el pedido de matrimonio del empresario hacia la modelo, al obtener finalmente los papeles de su divorcio. “La verdad es que a mí las noticias me gustan compartirlas, pero Carolina es mi amiga. Hace unos días que lo sé. Es todo lo que voy a decir”.