Pampita reveló su encuentro privado con Nicole Neumann

58

Pampita y Nicole Neumann tienen una muy mala relación desde hace prácticamente dos décadas, cuando ambas se hicieron famosas como modelos.

De acuerdo a algunas versiones, la rubia, al considerar que Ardohain no tenía el físico, el glamour ni el talento necesario para compartir una pasarela con ella la apodó “la mucamita”, algo que generó muchísimo escándalo en ese momento.

En esta ocasión, las dos jóvenes volvieron a cruzarse debido a que Carolina hizo un fuerte descargo, pidiendo disculpas por las palabras que tuvo, contra Flor de la V y Gabo Usandivaras.

A continuación, la exmujer de Poroto Cubero le dijo al Pollo Álvarez que ella también sufrió maltrato, pero la jurado del Bailando 2019 nunca se tomó cinco minutos para llamarla y darle las explicaciones del caso. Pampita escuchó el testimonio de Nicole e hizo un fuerte descargo.

“Vamos a distinguir: una cosa es cuando uno habla de la vida privada de alguien, o cuando le dice algo que sabe que le va a doler, como Usandivaras conmigo y el motorhome, pero otra es cuando se sienta un invitado y uno le pregunta sobre temas que fueron de conocimiento público”.

Vea también: Mauricio Macri encabezó la Cena de Camaradería de las FA

Pampita recordó las disculpas que ofreció a Neumann en su encuentro

Pampita explicó que los invitaos tienen el derecho a negarse a hablar de un tema particular. En el caso de Neumann no puso ninguna resistencia y la producción aprovechó la situación para hablar de todo.

“Muy poco tiempo después de esa entrevista, me la encontré a Nicole en la Rural, ella iba con Connie Ansaldi, y yo paré y le dije ‘lo siento mucho si te sentiste mal en el programa’”.

Posteriormente explicó que su intención es que sus invitados la pasen bien en su programa. Por ello pidió disculpas si Neumann se sintió mal y solicitó que entendiera el contexto de la entrevista.